Exigimos Cárcel para Ortega, Carlos Fernández y sus capos fascistas

La escalada golpista merece una respuesta contundente por parte del gobierno

Las cúpulas de la CTV y Fedecámaras han ratificado su nefasta e histórica actuación, contraria a los intereses de los trabajadores, el pueblo y la nación. El viejo pacto entre ricos y mafias sindicales continua en su plan golpista, son los mismos actores del 13 de abril que insisten en el mismo esquema conspirativo.

Igual que ayer, se han valido de la manipulación a la clase media con la abierta estrategia de fracturar las fuerzas armadas del país. Carlos Ortega y Fernández ni siquiera lo ocultan, de la manera más descarada incitan a la insurrección militar sin importarles las consecuencias en vidas que puede significar la irresponsable aventura a la que apuestan. Hace casi ocho meses incurrieron en delito y ahora repiten la misma conducta.

El gobierno sabe que el pueblo bolivariano, en su lucha por la defensa del proceso revolucionario, ha construido la consigna: CON IMPUNIDAD NO HAY JUSTICIA y no existe excusa para no hacerla valer. Estos conspiradores desde hace rato están al margen de la Ley , conspiran de manera flagrante y no hay asomo de juicio ni sanción.

Los golpistas ya han traspasado desde hace tiempo los limites de la justicia que indica el sentido común. Ya es inexplicable tanta impunidad, y más cuando se trata de echar por tierra un proceso revolucionario que los pobres y excluidos del país lo asumimos y defendemos como un proyecto libertario y de emancipación social.

La nobleza casi ingenua que ha tenido Chávez y el gobierno con los golpistas, hoy ha colocado el proceso revolucionario nuevamente en peligro. El balance hasta ahora indica que el esfuerzo heroico del pueblo el 13 de abril no fue blindado por el gobierno con acciones resueltas y contundentes. Ha llegado la hora de llevarlos a la cárcel. Esta es una exigencia que no ha dejado de vocearse y que ahora se hace cada vez más fuerte y justa.

MOVIMIENTO CÍVICO-MILITAR 13 DE ABRIL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2568 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas