Las momias le temen a Rangel Silva

Al mejor estilo de “Thriller”, aquella canción famosa del ya fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, así se asemeja la bancada de Fedecámaras, perdón, de la oposición capitalista en nuestra Asamblea Nacional. Con rostros tipo máscaras desteñidas, ceños fruncidos, corbatas apretadísimas, sacos grisáceos desteñidos, dormidos, apoltronados, con una actitud de flojera inmensa, donde se ve que tienen años que no trabajan ni cumplen horario, con un aspecto de momias salidas de cuevas oscuras y húmedas, semejantes a las presentadas en los filmes de Steven Spielberg en “Parque Jurásico”.

Verdaderamente estos señores se entristecen cuando nuestros Ministros exponen los logros de la revolución bolivariana, cuando el pueblo que asiste aplaude con fervor revolucionario las metas alcanzadas en 12 años por la gestión de nuestro máximo líder, Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Les da tristeza todo el dinero que se ha invertido en la Patria para su reconstrucción y que no está en sus bolsillos para hacer negocios, para la zanganería, para engordar terrenos, cobrar peaje a empresarios capitalistas, ayudar a sus amigos de Fedecámaras, donde con un grito elevado vitorearon: ¡Viva Fedecámaras!

Sus amos en Venezuela son los empresarios de Fedecámaras, los terratenientes, los latifundistas, los dueños de los medios privados, los banqueros, las autoridades burguesas de las universidades privadas del país, y algunas públicas donde todavía tienen hilos de poder. Ni hablar de sus amos en el norte, la CIA, el Pentágono, la Casa Blanca y el Imperio Yanqui con todo su séquito en pleno.

¡Como veían con cara de tristeza la exposición del Ministro Rafael Ramírez! Cuando este mencionaba la lista de logros y emancipación que ha tenido Pdvsa en estos 12 años, ellos casi que lloraban, cuando recordaban aquel paro petrolero homicida como el que impusieron a la fuerza en el país, aliados con los canales privados burgueses, en un parte de guerra que se transmitía todas las tardes, mientras nosotros, el pueblo de a pie, amanecíamos en largas colas para obtener la gasolina o el gas para poder cocinar.

¡Ahora manifestaron su rechazo al General Rangel Silva! Le tienen miedo al General de 4 soles. Este Comandante en Jefe les dio una lección de heroísmo patrio, pronunció un discurso de grandes magnitudes donde divulgó los logros de la revolución bolivariana con un grito de guerra: “Revolución o muerte”. “Patria y Revolución con Hugo Chávez”. Esas fueron sus palabras, sin titubeos, sin medias tintas, y si es necesaria la vida de este heroico soldado por la Patria, él la dará. Ellos veneran a Baduel, a Uzón, a los que se “rajaron”, que les interesó más el tinte verde de los dólares del norte que rescatar la Patria de los tentáculos más oscuros del capitalismo en un país que nada más y nada menos posee las reservas petroleras más grandes del mundo.

¡La jauría está ladrando de rabia, quiere decir que vamos avanzando, Sancho!

(*) Martha Sierra, locutora y periodista revolucionaria

marthasierracorrales@hotmail.com

Twitter: @marthasierra65



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2829 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor