McDonald’s Contento con McDougla’s Bravo

McDonald’s Contento con McDougla’s Bravo.

_¡Te traigo una buena sorpresa! (pensé en una arepa de chicharrón)-dijo la autoridad, algo jubilosa; mas, no dejó de refunfuñar- y etc. Es que ella viajó a Caracas acompañando al bordón que iba a hacer diligencias.

Cuando ella viaja yo no dejo de sentirme triste porque en vez de tomarse su tiempo regresa el mismo día. Al partir le dije que no se detuviera en El Guapo; es que por desobediente ella siempre hace lo contrario a toda la debida instrucción y en efecto, se detuvo para comprar las tan apetitosas arepas que, de ipso facto, fueron dadas de baja, por este servidor ( heme aquí).

Te traigo “Los embustes de Miguel”-prosiguió la autoridad-esa vaina cuesta 7 bolos pero mientras tu bordón andaba resolviendo sus vainas yo andaba fastidiada esperando, así que me puse a hojear y ahí está una entrevista a Douglas Bravo, sé que vas a sacarle punta.

_Ni que fuera un lápiz. Has debido poner 3 bolos más y comprar otra arepa que, por cierto, de 9 Bs que importaba hace un mes, ya está en 10. Has botado 7 Bs. Pero, ¿Quién es ese tipo?

_¡Sigue de gracioso que te queda muy bien!

Y, acto seguido encaleté el pasquín para verlo tan pronto fuese posible, ya no había remedio. En efecto, es ahora cuando leo el pasquín. Voy directamente a la entrevista de marras y ahí aparece en primer plano un McDouglas’s Bravo gesticulando con las manos en forma vulgar; no hizo falta leer nada para hacer un juicio al respecto pero leí con asco la entrevista.

Concluyo que Douglas Bravo parece tener una falla en el carburador y con esa pata hinchá no va a poder tumbar a Chávez. Él aún refleja tener atrevimiento, lo que siempre es bueno, pero sin dirección, la libertad es vacía; refleja de su interior que está cargado de frustración; como de cualquier forajido, no sé lo que ha obtenido de los yanquis pero, anda a gatas, por lo que infiero que cobró lo más alto por llegar a lo más bajo.

A la mitad de sus años él pudo engañar a muchos pero hoy ya se le hizo tarde, así de simple. Entonces, era práctica pagar salario a un campesino para que colaborara con el movimiento revolucionario porque no se trataba en verdad de un proceso revolucionario sino de un muro de contención contra el verdadero proceso de liberación y él participo en eso.

McDougla’s siempre fue un doble agente al servicio de McDonald’s pero es de caradurismo extremo pretender seguirlo siendo. McDonald’s debe estar “Contento” al verlo sumiso y obediente.

Cobarde, no se atreve a declararse de una vez tal cual es, ahora pretende dividir al pueblo pero va a quedar con los crespos hechos, tendrá que meterse a sí mismo, por donde le quepa, el dedo que exhibe en la fotografía del reportaje.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2752 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a117172.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO