En respuesta a las cinco líneas estratégicas

El Partido Revolucionario que necesita la revolución

Camaradas: que el partido PSUV. Esta de espalda. No diría que del pueblo. Más bien seria de espalda al proceso revolucionario.

Mi criterio es que el partido PSUV. Para ser un partido de verdad revolucionario debe tener su poderío o fortaleza en un pueblo con una ideología bien clara.

Pero para eso debe ser un partido del pueblo y para el pueblo y no un partido secuestrado por los cogollos con ideología burguesa.

Cuando digo que debe tener una fortaleza en el pueblo, es porque este pueblo militante sea a nivel del Municipio la máxima autoridad del partido.

Que los militantes a niveles de comunidades vuelvan a ser tomados en cuenta y que en asamblea de militantes estos expresen lo que sienten y sean oídos.

Un partido de calle, que lleve de puerta en puerta, el mensaje para que el pueblo conozca a fondo los objetivos que se persiguen con la creación del nuevo estado comunal. La diferencia que existe entre un modelo capitalista y uno socialista.

Un partido que tenga el poder y la decisión a nivel del Municipio para hacer que los Alcaldes respeten y no utilicen su poder para hacer con el dinero del Municipio lo que le de la gana. Que el presupuesto participativo no se hace porque estos señores no le convienen.

Un partido donde le militante através de su participación en las asambleas vaya adquiriendo el convencimiento de cual es el camino que nos lleva a la máxima suma de felicidad para el pueblo.

Un partido que no permita que los Alcaldes entuben los recursos hacia una sola dirección creando desigualdad y malestares, porque a estos señores solo les importa es mantener a un grupito contentos para utilizarlos como pequeños comandos de campañas pero no para el bien de la revolución. Para ellos mantenerse en el poder.

No queremos un partido donde todo es a dedo los coordinadores de UBS. Las Patrullas, Sigan con el dedo para que vean en que va terminar el PSUV.

Queremos un partido del poder popular donde el pueblo sea la máxima autoridad.

A través de la Asamblea municipal de voceros y voceras un vocero por cada 200 militantes y un delegado por cada Comuna. Electo por los militantes que hagan vida en la comuna. Que de las asambleas en cada comunidad salgan las comisiones de vencedores, que se encargaran de vender el proyecto por manzana ( cuadras) tendrán un año para hacer el trabajo ideológico, ejemplo. si la comunidad tiene 20 manzanas se prepararan 5 personas con una formación ideológica, con estas cinco se formaran cinco comisiones de tres personas, como hacen los evangélicos que andan dos o tres personas uno le da el discurso el que esta preparado los otros dos oyen, con el correr del tiempo los dos que oyen terminan preparados para salir con parejas nuevas hacer el trabajo evangelizador.

Con cinco comisiones se trabajaría cinco manzanas por un espacio de 3 meses puerta por puerta. En un año se trabajaría un total de 25 manzanas, Esto es sin contar que las comisiones que tiene unos acompañantes, que se pueden trasformar en unos predicadores del proyecto revolucionario entonce ya no serian 5 comisiones podrían ser 10 o 15 comisiones haciendo el trabajo ideológico. Aparte de esto estaría la asamblea que se realizaría mensualmente.


mi pagina es lapaginadelascomunas.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1364 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: