Las juntas parroquiales y otras cosas

Dices la verdad, en cuanto al IVA es una medida impopular y que agravará la inflación, y perforará el bolsillo del más pobre. No es por tanto revolucionaria en nada el IVA, ni justa justiciera tampoco, es más de lo mismo digo yo, y así lo verá el pueblo. La medida será explotada al máximo por los enemigos del proceso. Es darle carne a los buitres.

En cuanto a las juntas parroquiales, es cierto, que no han servido ni sirven para solucionarle nada al pueblo, ninguno de sus problemas comunales ni de su mediata existencia. Por esto son creados los consejos comunales Son, las juntas parroquiales estructuras parásitas del estado y burócratas del pasado en el presente, que no hacen nada en provecho para solucionarle los inconvenientes a su pueblo más mediato en la parroquia, son repito, unos parásitos burocratizados –digo esto, por experiencia y conocimiento de causa- mantenidos por el estado revolucionario hoy con tremendos sueldos que no se justifican –pues no hacen nada por sus semejantes- sobre todo en el caso de los concejales de las juntas parroquiales. No es justo que, por un día de reunión “trabajo” a la semana que es lo que asisten ellos a las juntas, a una reunión en la que no resuelven nada a su pueblo, y las cuales les sirven únicamente a los concejales para firmar su asistencia de un día a la semana para cobrar su sueldo –averígualo Pifano- lo que les paga el gobierno del proceso bolivariano a estos señores “concejales del pueblo bolivariano”. Pífano investiga este dato y te asustaras, además de este sueldo cobran los concejales, un bono especial para Navidad, de unos cuantos millones, si millones bolivarianos. Digo yo por que carajo, será bono por eficiencia” por no hacer nada. Los más de ellos, en estas Juntas Parroquiales, son infiltrados y enemigos del proceso y tratan mal al pueblo bolivariano que acude a ellas, les molesta trabajar para el pueblo.

¡Todo el poder para el pueblo!

No se justifica la existencia de las JUNTAS PARROQUIALES, ni los millones que gasta el gobierno en sueldos en todas estas JUNTAS PARROQUIALES.

Eliminar esos dineros del pueblo, y emplearlos en hacer algo más provechoso como será casas para los damnificados de las lluvias. Esto, sería más sabio y práctico. Que son hoy, las juntas parroquiales sino unas estructuras arcaicas que vienen del pasado corrupto y clientelar del punto fijismo. No se justifica hoy repito, la razón de existir, de las juntas parroquiales, ni de continuar su atrofiada existencia y menos en este instante ni en este momento de transformación y cambios rebeldes. Cuando para sustituir estas viejas estructuras de la cuarta ha sido creado los CONSEJOS COMUNALES Y LAS COMUNAS QUE SON Y DEBEN SER, LA VERDADERA PUNTA DE LANZA DEL PUEBLO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO

¡TODO EL PODER AL PUEBLO DEL TRECE!

No a las JUNTAS PARROQUIALES, GOBERNACIONES Y ALCALDÍAS enemigos del pueblo y del proceso.

Revolucionario es crear una nueva forma de gobernar el pueblo A BASE DE NUEVAS ESTRUCTURAS

¡Hasta la Victoria Siempre!
requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3037 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor