“Ahí está el detalle”

El MUD (mesa de la ultra derecha) es como los insectos o como las serpientes del Sahara que buscan huecos para esconderse pero dejan al descubierto sus malas intenciones. Ahora se presentan ante la Asamblea Nacional con un renacimiento de ideas, queriendo cambiar los reglamentos legislativos, no aceptan reglas pero buscan engañar como los farsantes. Así fue la política de esta oposición cuando pertenecían al gobierno de Punto Fijo, y por ese oscuro proceder el pueblo “Nunca más” les creerá y aceptará.

Ellos no son mas que una perturbación, hay que verlos en sus escuálidas marchas, por donde transitan todo lo destruyen y todo lo convierten en pillaje, no se sabe que quieren hacer con sus manos blancas ni para donde van; tan amargo fue el período de estos 12 años de oposición que no han podido soportar con dignidad el desplazamiento que les hizo el pueblo, negándoles el poder, al darse cuenta que estaban acostumbrados a la mentira que les permitía saborear la “mantequilla” que se les terminó para siempre.

“Ahí está el detalle” (dijo Cantinflas) ellos son capaces hasta de vender a su madre para lograr conquistar el poder, deseos que más nunca lograrán, porque sólo se engaña una vez. El pueblo reconoce ya la ilegalidad de una oposición inescrupulosa e irresponsable.

Estos apátridas nunca lucharon por tener un país libre y democrático. Los medios de la oligarquía opositora no divulgaban nada del tenebroso pasado que vivió nuestro país para evitar que nuestra juventud que hoy se levanta se entere de lo que sucedió cuando gobernaron AD-COPEY.

Dios quiso que la patria tan mancillada por la audacia de los gobiernos de la IV República no rompiera en pedazos nuestro sagrado territorio, por la ineptitud de sus presidentes venales, Dios quiso apartar de ellos y de la república tanta afrenta.

Aquella turba de confusos líderes dirigentes, los que ayer eran paladines de una causa, hoy se conforman modestamente con ser los escuderos de los yanquis. De aquellos que violan territorios con invasiones armadas en nuestro continente, horrible vergüenza. Ellos quieren ver soldados extranjeros masacrando el suelo de nuestra patria al estilo de Irak. Es sueño y deseo de esta oposición apátrida que no tiene bandera.

Ellos muy pronto pasarán al olvido y el sol de la libertad seguirá vertiendo su luz sobre nuestro suelo querido para implantar el socialismo, para siempre en la República Bolivariana de Venezuela.

¡Venceremos!


rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3123 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: