¿Hasta cuándo carajo?

¡Sepulcros blanqueados!

Atención “señores” del clero y algunos “pastores” evangélicos: el que ama a su prójimo no le robará, ni le mentirá, ni le engañará, ni le despojará.

Dicen los libros paralelos a la biblia hebrea, que cuando Dios consultó a los ángeles a propósito de la Creación, los ángeles de la paz y los ángeles de la verdad desaconsejaron que creara al hombre, pero el ángel del amor se presentó ante el trono del Todopoderoso y dijo: "Créalo, Dios de bondad, pues practicará la caridad en la tierra". Y Dios creó al hombre para que hiciera la obra de caridad. Desde la niñez, el niño debe empezar a estudiar para servirse a sí mismo, a su prójimo y pueda “entender” los designios de Dios. (Como lo viene haciendo nuestro gobierno revolucionario). Pero sólo en una edad avanzada, cuando alcanza una posición independiente, consigue practicar el amor. (Cosa que no viene ocurriendo con esas cascaras viejas de la conferencia episcopal.)

En estos días el clero, y algunos dirigentes de la iglesia evangélica de Venezuela, se vienen pronunciando contra el Gobierno revolucionario y en contra de nuestro comandante Chávez con toda suerte de mentiras. Cosa que del clero se puede esperar dados sus métodos nauseabundos y milenarios, sus robos, sus engaños y su despojos desde hace 1700 años. Aunados a esos sus normales vicios, con las violaciones de los derechos humanos y las otras violaciones descubiertas en estos tiempos, quien sabe desde cuándo, a cuantos niños y niñas inocentes.

Cuando observamos a hombres y mujeres con los vestidos que identifican a esas cosas que dirigen el catolicismo, con su debida excepción, se nos hace difícil concebir cómo nuestro Gobierno continúa concediendo los espacios económicos y otras tuercas que les favorece, cuando ya es tiempo de quitar los beneficios que disfrutan y revisar muy concienzudamente los convenios y tratados con esa organización farisea. Debemos asimilar al Gobierno de Bolivia que despojó de las credenciales y pasaportes diplomáticos a obispos y arzobispos y en estos momentos revisa los tratados caducos y viciados con la santa sede.

De los “lideres” evangélicos quedamos más conmovidos, cuando sabemos que los beneficios de nuestra revolución, arropan a la gran mayoría de sus dirigidos; porque bien se sabe que los más humildes material y espiritualmente, son los miembros de sus iglesias. Si damos un paseo por cualquiera de las misiones de nuestro Gobierno, constatamos que el 50% de los beneficiados son “cristianos” de biblia en mano consultando al médico cubano, estudiando o comprando en Mercal.

Y si un “líder” evangélico habla sandeces con esa cara bien pelada en un medio de la ultraderecha venezolana, imaginemos lo que dice en sus predicas contra la revolución, o lo que dice a sus miembros en privado. Los “lideres” evangélicos deben saber que si el mundo conoce los robos, despojos y mentiras de la iglesia católica y que en este tiempo se están destapando aún más, con mucha humildad deben saber que los vicios de las religiones evangélicas son más grandes y se puede decir que más fresquitos en la memoria colectiva. (No es amenaza, es advertencia)

No podemos seguir permitiendo que el grupito mentiroso que “gobierna” algún sector evangélico, contamine de odio a esa gran mayoría que apoya nuestro proceso. Y a los evangélicos de corazón, le decimos que revisen la actitud de sus líderes, que muchos de ellos también engañan a los pueblos. No olviden que Pat Robertson, un “pastor” muy conocido en Estados Unidos y el mundo cristiano evangélico, pidió a Bush que matara al presidente Chávez en una de sus “predicas”. La mentira, el engaño, el robo y el despojo por parte de las religiones cristianas no deben continuar en nuestro proceso. Hacemos un llamado de atención al Gobierno, a nuestra Asamblea Nacional, a estudiosos y todos los que podamos aportar en contra de los abusos con la mente de los creyentes, para que legislemos, escribamos y quitemos la máscara a esas cosas con sotana y biblias en mano que engañan en nombre de Dios.

 

!Patria socialista o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3436 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: