No se lo digan a nadie...

Buenísimo ese contacto con la realidad de VTV, que refleja exactamente la curiosa conducta de la oposición que se desenvuelve en ese mundo bizarro, donde viven y padecen simultáneamente una especie de doble personalidad, disfrutando y defenestrando a la vez su maltratada existencia en tiempos de revolución. Así vemos: 

NO SE LO DIGAN A NADIE….pero me la paso viajando con Venetur conociendo al mundo, visitando al eje del mal, Siria, Turquía y otros estados árabes en este gobierno represivo.

NO SE LO DIGAN A NADIE…..pero compré todos los ingredientes de las hallacas y el pernil a 13 bolos en Pdval y Mercal, mezclándome con esa lumpen socialista.

NO SE LO DIGAN A NADIE….salí beneficiado con las inmobiliarias y me dieron la casa de mis sueños, aunque le faltaba el yakuzi o el spa.

NOS SE LO DIGAN NADIE…Pero los centros  comerciales  estaban  abarrotados de gente comprando en navidad y los cajeros parecían las colas para ver al niño Jesús

NO SE LO DIGAN A NADIE…En la mesa de nochebuena  me olvidé de Globovisión y comí, canté villancicos y brindé por los presentes como nunca en varios años.

NO SE LO DIGAN A NADIE…Por ahí escuché que el año 2002 se parecía al 2010 por la escasez y la falta de poder adquisitivo…..parece que hay peores que yo…..

NO SE LO DIGAN A NADIE……a pesar de las inundaciones y los damnificados, esta es la mejor navidad y fin de año que pasarán muchos venezolanos en esos refugios dignificados, incluyendo a los indígenas abandonados en las tierras áridas del sur del Lago.

NO SE LO DIGAN A NADIE…..No se consiguen pasajes aéreos  para Miami, ni para Europa, aunque prefiero pasar las navidades en Venezuela por la ausencia de nevadas y la abundancia de alimentos y bebidas de toda clase y a todos los precios.

NO SE LO DIGAN A NADIE……Pero… ¿En que va a trabajar la nueva Asamblea Nacional desde Enero, si ya todas las leyes importantes se aprobaron este fin de año?

NO SE LO DIGAN A NADIE…..La carta que envié decía lo siguiente,  Querido Santa:“ Lo siento, salté la talanquera, ya no creo en ti, te pedí comer hallacas sin Chavez y ahora me como las hallacas de Chávez, te pedí una sequía y llovió de noche y de dia, te pedí inundaciones y él recibe bendiciones, por eso  me paso a chavista  este año 2011.     

Patria, Socialismo o Muerte……..Venceremos 

Eliasmar@cantv.net

Eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2363 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor