Carta pública a Eudes y al profe Fuenmayor Toro por artículo "2002".

Hay cosas por las que no paso

Chamo Eudes, he leído el artículo del profe F. Toro, "2002" y estoy de acuerdo en ciertas cosas pero en una cosa y no me pelo, es que esta revolución o proceso o como quieras llamarlo, llego para quedarse, para no irse tan fácil y por varios lustros.

Los acuerdos internacionales logrados con países de peso pesado como son China, Rusia, Bielorrusia, y países árabes como Irán, etc. conforman un nudo gordiano, acuerdos estos que son estratégicos, militares y de índole incluso secreta, acuerdos de los que ni el presidente Hugo Chávez, y menos la oposición de hoy ni de mañana pueden desatar así como así.


Los tiempos han cambiado y hoy los Estados Unidos no son ni la sombra de potencia económicamente hablando que otrora fuese.
En este punto soy preciso, no se como, eso se verá cuando llegue el momento, pero ni Chávez, ni el gobierno de Hugo Chávez podrá ser derrotado en las urnas electorales.


Una intervención, está por verse, pues moriríamos tirios y troyanos. Y Hugo Chávez tiene sus panas, no está solo.

Lo que hay que lograr es hacer un proceso que ahonde en la eficiencia y en la solución de los problemas del diario vivir del pueblo que en definitiva es lo que le interesa. Sin tanto blablablá, ni tanta doctrina es lo que quiere el pueblo y es lo que necesita. Fuera con los boliburgueses, con los alacranes de todos los colores, pues también los hay blancos y ligaditos. Acabar con todos los burócratas. Eso sí crear el hombre nuevo, con un nuevo ADN "cosa difícil" esta por cierto.


Eudes tu sabes que en EEUU, también se bate la mierda que juega garrote y si de garrote hablamos esos gringuitos que dicen a gritos "América para los gringos" no nos convienen ahora pues es para los que sean blancos preferiblemente rubios y de ojos azules o verdes en esto último no son exigentes esos musiues. Recuerda Eudes lo que dijo el libertador:

 ..Los Estados Unidos que parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la Libertad...


Eudes, no seamos más papistas que el papá, cuantos millones de estadounidenses duermen en las calles de las ciudades de esa nación, no tienen casa, ni un lugar donde comer caliente una vez al día si no es en las casas del Ejercito de Salvación. Quien aplica la inyección letal, la silla eléctrica y la cámara de gas preferiblemente a los latinos de color prieto. Quien es más terrorista que el Tío Samuel: Bombas atómicas sobre población civil de Hiroshima y Nagasaki, bombardea el Vietnam con bombas de gasolina Napalm herbicidas y plaguicidas que envenenaron y salieron locos y enfermos sus propias tropas, sobre todo pilotos, con el mortífero agente naranja.

Según en que estados Eudes, aún un moreno no puede orinar donde lo hace un blanco del ku-ku-klan. Quien extermino la nación piel roja estadounidense, los búfalos de las praderas y quien le regaló mantas contaminadas de viruela, quien los erradicó de sus tierras de origen y los encerró en guetos, quien tortura en Faluya en Guantánamo y otro sitios secretos, no seamos boludos ni atrofiados mentales Eudes, esos gringos son jodidos con los que no son sus panas.

Su único pana es el dolor. EN DIOS CONFIAMOS- Dice su billete verde..


Eso no lo quiero para Venezuela, les regalo su gringada y como decía el Che Guevara al que asesinaron los rangers yanquis, por orden de ellos la CIA y el pentágono estando herido y prisionero.
Hasta la Victoria Siempre.

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1686 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor