Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro R.

LA CANALLA MEDIATICA HACE EL TRABAJO SUCIO; Mas de 60 mil venezolanos han sido trasladados a refugios temporales, según estudios, se trata de las mayores lluvias en los últimos 50 años; es un fenómeno que afecta a otros países vecinos como Perú, Bolivia, Colombia, Portugal, Centro América; se trata de las consecuencias del Cambio Climático, la tierra nos cobra viejas facturas; mientras tanto los grandes responsables se desentienden del problema y se niegan a tomar medidas, que contribuyan a que desaceleren el proceso, de contaminación y deterioro del medio ambiente. Según las estimaciones la temperatura seguirá aumentando de manera permanente, lo que incidirá en la propagación de grandes incendios forestales, como el que asolo a Rusia hace unos meses, pero los fenómenos como el niño se multiplicaran, causando estragos en todo el mundo y Venezuela no será una excepción. OCULTAN LA VERDAD Y BANALIZAN LA TRAGEDIA. Los grandes medios de comunicación, no difunden las noticias que reflejen las acciones emprendidas por el gobierno nacional, desde el mismo momento en que comenzaron a producirse los deslaves; por el contrario magnifican la tragedia, trasmitiendo con morbosidad la angustia y el terror de los afectados, se trata de vender la idea que el presidente Chávez, se desentendió de los humildes y de sus tragedias, cuando la realidad es otra, el mismo presidente se ha hecho presente a conversar con los afectados, para disuadirlos para que sean trasladados a refugios temporales. GLOBO BASURA, corre rumores sobre saqueos en Guarenas y cipayos inescrupulosos agitan a los afectados para que invadieran urbanismos privados, los mismos que expropio el gobierno, para entregárselos a los venezolanos que fueron estafados, se trata de planes muy bien planificados y ejecutados, según una agenda tenebrosa, el objetivo es enfrentar al pueblo, es desatar una guerra entre hermanos y después echarle la culpa de todo al camarada presidente. El objetivo estratégico de esta campaña infame, es tratar de desconectar el amor del pueblo por su líder, recuerdan lo que propuso los lechuguinos, de salir a enamorar al pueblo chavista, no les resulto y por eso asumen esta tenebrosa estrategia de guerra psicológica.

LOS MATA VOTOS DE PORTUGUESA. Corpolelec encabeza preferencias, en especial quienes se suponen atienden el teléfono de emergencias en oficinas de Guanare, Tlfs. 0257 2517570, 2502920, jamás lo atienden juegan solitario en la PC. El comandante Presidente, permanentemente llama al ahorro energético, el jueves a las 6 am en las oficinas de la Cámara Municipal de Guanare, estaba encendido el arbolito de navidad, es la manera como los concejales de Guanare, enseñan con su ejemplo como se derrocha la luz. El alumbrado público tiene muchos bombillos apagados en la noche, pero en el día se la comen, da vergüenza que una empresa estratégica, sea tan deficiente. Quien sería el genio que autorizó que espacios de CASACOIMA, lo convirtieran en estacionamiento para los legisladores, tremendo ejemplo a seguir el de los diputados. Quien en Corpoelec, daría la orden de mantener en secreto el plan piloto que se desarrolla en Turen y Guanare, sobre el tendido eléctrico conservacionista; otro secreto bien guardado es sobre los ambulatorios en los sitios más apartados de nuestra geografía, que han sido dotados de energía solar mejorando la calidad de vida de esos compatriotas, que ahora en su ambulatorio tienen refrigeración para las vacunas, tienen televisión, DVD y pueden ver Alo Presidente.


elchetalfy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2558 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social