Apreciado Compa E. Palacios Sevillano

Ni ruso ni luso a lo venezolano

Apreciado compa Palacios Sevillano, he leído tu escrito desde lo Ruso a lo Luso y de veras lo disfruté, mientras desayunaba una arepita casera de jamón con tomatico, y café con leche.
Lo que dices, me hizo recordar esas cosas que explicas tan ciertas sobre las sombras de la noche que nos cubrieron diría yo desde que murió Bolívar.
Yo pienso que en el caso de la Polar, en el caso de Globo-terror, Coca-Cola y otros muchos monopolios, pana Sevillano perdona, pero opino diferente, si de verdad somos socialistas, Bolivarianos y Robinsonianos, ¿lo somos? ni de vaina, por los hechos, todos no lo son. Deberíamos entonces, aplicar el control obrero a esas fábricas, pero hay quienes a eso le temen y dicen que no estamos preparados para esto. -Esos son los que frenan el proceso desde adentro-

Revisionistas, reformistas, oportunistas, chavismo light, todos ellos han tendido puentes colgantes y jardines de Babilonia, desde el gobierno a los oligarcas burgueses quienes son por hoy los que han hecho más billete y buenos negocios con el gobierno socialista de Chávez. Te acuerdas de los llamados empresarios socialistas con la revolución y como se les dio real a esa gente, para que levantarán sus fábricas, y la producción de sus rubros, ¿donde están que se hicieron y los billetes?, se hicieron humo.
Te puedo nombrar por aquello de inventamos o erramos.
Los Círculos Bolivarianos
Las Cooperativas
Muchas Misiones están ahora tataretas o ya no existen
Los Consejos Comunales
Las Comunas
Son buenos inventos sociales, muy buenos, pero los dejamos caer en la inercia desde su nacimiento, caen en manos de la quinta columna, de los alacranes nombrados por Müller y los destrozan. Son los enemigos del proceso que lo explosionan por dentro a la vista de todos nosotros y del propio presidente Hugo Chávez.
Y nosotros muy poco o nada podemos hacer para pararlos.
Pues los revolucionarios llamados extremistas, no tenemos poder de mando y decisión en esta bola "revolución".
Un ejemplo son las tres últimas elecciones donde venimos muy peligrosamente perdiendo terreno, y terreno revolucionario, ¿o acaso nunca lo fue?
Acaso será:
Por aquella maldición maldita de que; adeco es adeco hasta que se muere

Me parece que ahora cuando tenemos ya a los golpistas del 11 de abril como diputados electos por el voto popular cosa está que les da un piso legal, dentro de nuestro juego de "revolución democrática con casi toda la estructuras burguesa operando" la situación se nos pone color de hormiga.

Espero pana Sevillano a que pasen estas elecciones del 5 de diciembre, creo que saldremos como en los anteriores no muy bien parados. Los nominados no fueron electos por las bases del PSUV sino a dedillo.
Y no es que noventa y tantos según Tales de Mileto, sean menos que sesenta y dele, no, pana no es eso. Es que con noventa y tantos contra sesenta y tantos, cambia el panorama, táctico estratégico y geopolítico.
Por esto yo digo que: noventa y tantos no son suficientes para que el proceso continué, y esto considerando que entre ellos los del PSUV no existan saltas talanqueras, ni ¿cuanto hay pa saltarla?
Yo se que ahora la situación será muy diferente para el proceso a como lo fue un trece de abril glorioso lleno de pueblo que soñaba con cambios y revolución
¿Que nos está pasando?
¿Cuáles son los motivos de no alcanzar los 110 diputados?
¿Quiénes son los responsables?
De que, golpistas como Ledezma, Radonski, y el hombre de la curita en la cara, Enrique Mendoza entre otros muchos golpistas estén hoy en mandos de poder y decisión electos y democráticamente por el pueblo venezolano. Claro esta ahora me acuerdo aquí no existió golpe de estado, sino vacío de poder.
¿Qué nos sucede?
Pensemos, critiquemos, corrijamos, apliquemos las tres erres, si aún tenemos tiempo y voluntad política para rectificar

Hasta la Victoria Siempre
requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1566 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor