Edmundo Chirinos: Un condenado de la V república

Jamás hubiera ocurrido con los adecos y copeyanos, si un Psiquiatra Presidencial (cosa alegada -con respecto a Chávez- por el Ex-Rector; más no necesariamente cierta) caía en desgracia investigado penalmente.

Chirinos está preso porque hay Justicia en esta Venezuela Bolivariana. Si hubiese sido en la Cuarta, enseguida lo sacan del país y le pagan un exilio dorado; y era posible hasta que regresara a ser ministro o embajador.

Fíjense: Fue Candidato Presidencial, Rector de la UCV y Eminente Neurosiquiatra; con altísima estima en los más altos círculos políticos de la Izquierda Mundial. ¡Todo un Virtuoso, pues!..., que se imaginaba jamás envuelto en situaciones tan abyectas. ¡Cayó Chirinos!..., y la Justicia Bolivariana no le perdonó siquiera su condición de septuagenario: Vá a purgar condena en la Cárcel de Yare, con los presos comunes, y no en su Casa, como se creía, ni en un simulado Calabozo de 7 Estrellas.

Cuando aquellos sifrinítos ricos del Este Caraqueño mataron al Niño Vegas (Año 1973), enseguida la plana mayor del stablishment Político, Económico, Judicial, Eclesiástico y Militar, se cuadró para salvarlos: A “Caramelíto” Branger, un viaje a París y millones de dólares para el disfrute (era miembro de una de la familias más ricas de Venezuela); al Sobrino de Alicia Pietri de Caldera , nada más y nada menos que Ex Primera Dama de la República, lo mandaron a Estados Unidos: Tenía que “desestresarse” del horrendo crimen cometido; y así sucesivamente. Los demás Apellidos involucrados eran: Parilli, Zuloaga, Capechhi, Etc. (¡Creo en Diós Padre!...).

Al Psiquiatra “de Chávez” no le pasó lo mismo: Todo el entramado Jurídico, Político y Mediático (Bolivariano, ¡claro!...) se cuadró para Enjuiciarlo: ¡A Diós Rogando y con el Mazo Dando!... (No se Prejuzga Inocencia ó Culpabilidad de Chirinos).

Por allí andan presos también Arné Chacón, Hermano de Jesse; Luís Pulido, de PDVAL; y Raúl Baduel, Compadre del Presidente; lo ha estado Lina Ron (Gran Comandanta); y andan huyendo Fernández Barruecos y Pedro Torres Ciliberto; Altos “Panas” Bancarios del Proceso.

¡Cuándo en mis tiempos!..., gritaba Maura Peña allá en la Populosa Urbanización "El Valle" de Carúpano, recordándose de las maldades Adecas cuando el Reino era del Diablo y no de Diós. "Nada más se me viene a la Mente cuando recogieron Firmas aquí por mi Casa para Expulsar del Barrio a una Pobre Señora a quien los Adecos acusaban de Prostituta" -dijo Maura.... "Requiescat In Pace"... -digo Yo.

(jesusmezadiaz@yahoo.es).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5279 veces.



Jesus Meza Diaz


Visite el perfil de Jesús Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: