La mesa de la ultra derecha y de cómo para ellos es mayor 65 que 98

Yo aprendí a contar en el Colegio “Nuestra Señora de las Nieves”, en mi Ciudad Bolívar natal, con Sor Teresa. Recuerdo que ella me decía: “4 es mayor que 2, 8 mayor que 4” y así por el estilo. Ahora nos encontramos que la ultra derecha venezolana no sabe contar.

Para estos “niños de pecho”, autores del Paro Petrolero, del Paro de los empresarios, del paro de las Universidades y de muchas fechorías más, ahora vociferan al país: “65 es mayor que 98”. Lo único que provoca es soltar tremenda carcajada: Jajajajajajjajaj, ay sí, se confundieron, pobrecitos.

Ahora lo último: ¡No van a recoger las firmas para el Referéndum Revocatorio en contra de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías!

¿Pero cómo las van a recoger, hijos de Dios? Si la votación no les da. En estas elecciones se demostró una vez más, de paso fue la elección número 15 desde que nuestro Comandante asumió la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, que nosotros SOMOS MAYORÍA.

Por favor, señores de la mesa de la ultra derecha (MUD) o (MUDA), o sea, mesa de la ultra derecha apátrida, el bolivarianismo democrático que lidera nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez Frías, encarna el sentir y las metas de la gran mayoría de los venezolanos: Salud, educación, Misiones Educativas, CDI, SRI, aumento de las pensiones, reconocimiento a la masa trabajadora, ley de las comunas, ley de los consejos comunales, ley de la igualdad de géneros y pare de contar.

Venezuela ahora es un sistema pleno de derechos humanos y libertades democráticas como nunca antes habíamos disfrutado. Durante la Cuarta República, el único derecho que teníamos era ir a votar, más nada, pero todos nuestros derechos eran violentados y vulnerados. Eso no se nos puede olvidar. A las nuevas generaciones les digo: abran los ojos mis hijos, ningún país en este momento de crisis mundial invierte tanto dinero en seguridad social y en la formación de sus ciudadanos.

En el rincón más apartado del país tenemos Misiones que están graduando profesionales de primera línea con puestos de empleo fijos y seguros. Esta es una realidad que nadie puede ocultar.

En Bolívar triunfamos camaradas, obtuvimos 6 Diputados más el indígena: José Luis González. La mesa de la ultra derecha apátrida obtuvo 2. Es decir obtuvimos en total 7 Diputados (PSUV) a 2 de los apátridas. La oposición tiene MINORÍA en la Asamblea Nacional. Tenemos 90 Diputados Socialistas y Revolucionarios y ellos sólo 65. Nuestra MAYORÍA es aplastante, camaradas.

Respetamos la participación de la muda porque ahora van a saber cómo se legisla en un sistema pleno de derechos ciudadanos, con un líder indiscutible de 77 países pobres del mundo, una figura de alta honradez y amor por el pueblo de Venezuela, fundador del ALBA.

Hay que revisar Sucre y Anzoátegui, camaradas, se impone la hora de la verdad, qué  siente el pueblo que se expresó a través del voto, o en el peor de los casos no votó, que es una forma directa de castigar a los líderes locales y regionales. Se impone la revisión exhaustiva y los cambios pertinentes cuanto antes. De no hacerlos, vamos en picada, camaradas. Que no sea el amiguismo o el compadrazgo lo que prevalezca, sino la voz del pueblo que se expresó este domingo.

EL PUEBLO HABLÓ,  ¡¡¡¡ESCUCHÉMOSLO!!!!

De lo contrario, vamos en caída libre, en picada. Vamos a desaparecer vertiginosamente, este Proyecto se caerá si la terquedad y la prepotencia se apoderan de nuestras almas y mentes. Es la hora de escuchar al pueblo camaradas, él es esencia de nuestro Proyecto. El pueblo calla, pero castiga con el voto. Allí están los resultados. ¿Qué pasó? ¿Por qué perdimos 2 bastiones revolucionarios del oriente como Sucre y Anzoátegui? Escuchemos, la voz sale de las paredes y del barrio…Ahí está la verdad….Busquémosla con urgencia…

(°)  locutora, periodista

 www.radiocaroni.com.ve.  

marthasierracorrales@hotmail.com

Twitter: @marthasierra65



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3126 veces.



Martha Sierra Corrales (*)

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor