Sería un suicidio no votar el 26-S.Debemos preservar el proceso y al presidente

La oposición no puede ser subestimada. Tienen un obscuro y poderoso líder: El odio irracional a Chávez y todo lo que le rodea. Ellos no tienen líderes importantes, no tienen sino un sólo proyecto: Acabar con todo el progreso obtenido por el proceso bolivariano y volver al lacayismo y asesinatos selectivos. Es nuestro deber votar el 26-S para que esa gentuza violenta no sabotee la Asamblea Nacional y no derrumbe leyes que nos han hecho avanzar en la educación, salud, deportes y convenios comerciales con países industrializados y más avanzados que el nuestro, entre otras cosas.

Para la venidera selección de los diputados a la Asamblea Nacional, en lo personal, votaré por el presidente Chávez. El próximo 26-S se librará una batalla más por la liberación paulatina de nuestra nación de los yugos colonialistas que hasta hoy nos atan. Otra batalla para seguir apartando del escenario político a aquellos diputados lacayos qué, como dice Alí, en lugar de acariciar manosean al país que los vio nacer. Sí, los vio y luego no los avistó más.

Votaré por el comandante porque es el gran alcalde de Venezuela, el gran diputado, el mejor ministro y el doliente mayor de los marginados. No me llaman la atención casi ninguno de los candidatos a diputados por la sencilla razón de que no cumplirán, salvo contadísimas excepciones, con el mandato que nosotros le damos a través del voto. Ahora bien, les dejo el beneficio de la duda si cumplen con el siguiente perfil nacionalista y revolucionario:

1.- El pueblo espera que al ser electos sientan un inmenso fervor por tener la oportunidad de ayudar con la elaboración de leyes que nos beneficien a todos y que esas leyes tengan proyectos viables y no burocráticos.

2.- Que no cambien sus números telefónicos.

3.- Que no se vuelvan obsesivos por comprarse una camioneta negra 4x4.

4.- Que hagan todos los meses parlamentarismo de calle con una oficina parlamentaria incluida.

5.- Que no le digan al ciudadano común “cualquier cosa los llamo” pues preferimos una mentada de madre.

6.- Que asistan puntualmente a su trabajo y no abusen de los famosos viáticos.

7.- Que la vanidad y la prepotencia no los arrope, además de los negocios "matatigres".

8.- Que no se sientan en la cima del cielo pues mientras más alto más fuerte es la caída.

9.- Que pongan en práctica el funcionamiento de sus neuronas para detectar las salidas más inteligentes a los graves problemas que nos aquejan sin esperar a que el presidente lance leyes habilitantes.

10. En fin, que no se vuelvan “invisibles” al soberano que depositó sus votos confiando en sus gestiones y que si saltan la talanquera lo hagan lanzándose al Guaire para servir de alimento a los bagres. Que no pierdan el tiempo como lo hizo la actual Asamblea. ¿Es mucho pedir?

Votaré por Hugo Chávez.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2005 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas