¡Deberíamos hacer una huelga general en Venezuela!

Si!, carajo!...una huelga general!...para protestar por los abusos de la clase dominante y la burguesía:

Un día cualquiera deberíamos declararnos en paro, para no seguir comprando alimentos producidos por la burguesía que atentan contra la salud. Cientos de productos que consumimos “que no se sabe que contienen” y que posiblemente han matado a más de uno!... Miles de “cosas” que nos vemos obligados a comprar en le mercado, que no sirven para un coñ!...bombillos que duran minutos, repuestos de carros que fallan en horas, cierres de tela que te dejan en la calle, telas que se ponen como un cuero de…, papel que se deshace al tacto, salsas que saben a m.., zapatos que se le caen la suelas a la semana, frescos que intoxican, medicinas que no curan nada, y déle que son pasteles!...

Deberíamos declararnos en huelga contra la venta de MEDICINAS indispensables para mantener la precaria vida y que nos venden a precios especulativos. Por allí hay algunas medicinas vitales para los enfermos crónicos, que cuestan 120 o150 bolívares y traen 15 o 17 tabletas. Es decir, para que un enfermo, por ejemplo del corazón, pueda mantenerse vivo, debe gastar en UNA SOLA MEDICINA, más de 300 Bs. al mes.

La Huelga interesaría a la clase media, golpeada por intereses bancarios del 30% y de cuotas “extraordinarias” en la compra de viviendas, automóviles y otros bienes esenciales, esto sin contar en los “trucos” del IPC y otras marramuncias explotadoras que exprimen el exiguo bolsillo de miles de venezolanos. Contra los “dueños” de viviendas que “viven” de alquilar verdaderas mazmorras a precios de hoteles 5 estrellas.

Huelga General contra las Universidades elitescas que no dejan entrar “choluos” en sus recintos clausúrales o de “Institutos Tecnológicos” que le cobran a los estudiantes por metro cúbico de respiración!...y de paso con un bajísimo nivel académico.

Huelga dura contra los burguesitos de los rincones exclusivos de Venezuela, refugiados en “Estés” de las ciudades más populosas del país. Allí “viven” atrincherados en su vidorria, votando por “sus” candidatos y aislados en una realidad que dejó de existir hace años, llenos de buenas calles y edificios bellos, exclusivos para una Venezuela que ellos dicen “que es de ellos”.

El asunto no es meterse en sus vidas, sino la falta de solidaridad y hasta de piedad con una mayoría que sufre por los errores que ellos siempre han cometido. Lo peor es que pretenden seguir con la misma guachafa!. María Corina Renuncia!...

Huelga y paro total contra ACCION DEMOCRATICA a pesar de ser hoy un cascaron vacío, pretenden hacerse los locos ante el tremendo daño histórico que le hicieron a Venezuela y apoyados en la traición de los fondos imperiales, pretenden seguir engañándonos!..Ramos Allup! Bocón vete pa´ Mayami!...

Huelga contra la QUINTA COLUMNA, que desde el Metro, CORPOELEC, PEDEVAL, PDVSA, GOBERNACIONES y ALCALDIAS, todos los días del mundo hacen “operaciones MORROCOY” o mejor directamente, SABOTAJES, para dejarnos sin luz, alimentos, transporte y VIDA!..

Cada Revolución tiene su camino y en CUBA, la gracia del proceso fue que los “gusanos” se fueron para Mayami, en sucesivas oleadas y dejaron el territorio cubano, con 4 gatos malandros que de huelgas de hambre ridículas no pasan!..

En Venezuela, los tenemos aquí IMPUNEMENTE saboteando el futuro!..

Faltan horas para que nuestro PUEBLO vaya a darle otra paliza a estos degenerados de la “Quinta Columna” y muchos esperamos que esta Gran Victoria, no sea en vano!...

Por favor, no sigamos soportando tanto peso!...Aquí abajo en el barrio, en el trabajo duro, en la vida saboteada por estos conspiradores de opereta, la cosa es difícil!..

Tenemos UN MES sin agua en mi barrio y nadie nos da una respuesta!...C de la M…pero no nos rendimos!. Viva CHAVEZ! No joda!

Le pedimos a nuestro Comandante, mano durísima contra el hampa burguesa!...

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: