La legalidad venezolana

En una propaganda difundida por los medios de difusión privados, propaganda de la oposición especificamente y más específica, Primero Justicia y en su defecto Julio Borges, se habla de que el año pasado se produjeron en Venezuela 19 mil homicidios. Ahora bien, 19 mil homicidios en un año matematicamente hablando, implica 1.560 homicidios mensuales o lo que es lo mismo 52 homicidios diarios, es decir, por si alguien no lo ha entendido, fueron asesinadas 52 personas cada día durante los 365 días del año pasado.

¿De donde saca esta información éste individuo?.

Es indudable que se trata de una mentira del tamaño de una catedral, eso sí, repite una mentira 100 veces y en algún momento se convertirá en verdad. Lo que resulta aún más inexplicable es que ésta gente manipule de esa manera tamañas mentiras y no hay una manera legal de impedirlo.

Una cosa es que ellos adversen al gobierno y sus políticas y otra es que se valgan de la mentira y la manipulación para continuar desestabilizando al país y el estado como si no fuera con él.

Esta bien que nos movamos en un estado de derecho y de justicia, donde cada quién es libre de decir lo que le venga en gana, pero también, cada quién debe hacerse responsable por lo que dice y no se puede andar por ahí difamando a quién ellos les dé la gana sin consecuencias y eso es solo la punta del témpano.

Pienso que ya es suficiente, todo tiene un límite y pareciera que la vagabundería de ésta gente va más allá del infinito. ¿Por qué el CNE o a quién le competa, no abre una averiguación administrativa a Julio Borges por las barbaridades que inventa?.

¿Cómo es eso que el gobierno se la pasa regalando los recursos de todos los venezolanos a otros países? y por supuesto Julio Borges tiene todas las pruebas. Definitivamente la legalidad en Venezuela está más desacreditada que una prostituta.

arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Arno Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: