Ante la muerte de los dirigentes políticos

Faltó equidad

Sé, que la dinámica socio-política al cual estamos inmersos los venezolanos, en estos últimos días, no dá para mucho.
 
No es menos cierto que, toda muerte genera atribulación; máximo si se trata de allegados, amigos...camaradas pués.
 
Sin embargo cuando se trata de construir un "Proyecto Social" se hace indispensable guardar la mayor consideración posible, "en detalle" del tratamiento público, de todo aquel o aquello que  contrubuye a construir lo colectivo.
 
Entiendo el deseo de crear sistemas politicos, sui generis, como el "socialismo a la nuestra"; pero es fundamental entender que en el socialismo no hay estratificación de clases sociales y menos aún de inclinaciones afectivas muy particulares, ni siquiera con "los nuestros".
 
No quiero, con este escrito, encerder el frio aire acondicionado en este momento espiritual helado, por el que hoy pasa el movimiento politico popular que apoya el proceso del Comandante Chávez. Pero si deseo levantar mi voz de desacuerdo en el tratamiento público a la hora de expresar el sentimiento por la perdida de la existencia terrenal de dirigentes como: Guillermo Garcia Ponce,del diputado Luis Ceballos Lobo y ¡ claro está ! del General Muller Rojas.
 
No se trata, de llenar páginas enteras de los diarios con notas de duelo;porque éstas además de costosas son fastidiosas, inexpresivas y plagadas de lugares comunes. Se trata solo de informar al pueblo: Quien fué. Cual fué su pensamiento y cómo contribuyó para alcanzar lo hasta ahora andado.
 
Pareciera que quienes trabajan en los medios oficiales, están castrados de iniciativa propia ó solo responden, a lo que se le ordena desde lo que Muller Rojas llamó " El Nido de los Alacranes ".
 
berdarias@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1255 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: