Para qué debemos acudir en masa a votar el 26S por los candidatos de la revolución

Para elegir como mínimo 110 diputados, que es igual a dos tercios de la cantidad de diputados de la asamblea nacional.

Pero trabajaremos para elegir mas de los 110  diputados, de esta manera blindaremos nuestro proyecto, contra cualquier improbable deserción

Sí logramos los dos tercios de la bancada de diputados de la AN, aseguramos la permanencia de Venezuela en Mercosur

Sí logramos los dos tercios de la bancada de diputados de la AN, aseguramos la permanencia de Venezuela  en la Alba.

Sí logramos los dos tercios de la bancada de diputados de la AN, aseguramos la permanncia de los logros en materia de soberanía alimentaria tales como: Mercal, Pdval, Mercados bicentenarios, comersso, comersito,, areperas solidarias.

Sí logramos los dos tercios de la bancada de diputados de la  AN. Aseguraremos, todos los logros obtenidos por la revolucion, en el area  de salud: Consultorios de  Barrio adentro, Centros de diagnostico integral, Sistema de rehabilitación integral, Centros de alta tecnología. Otros ambulatorios.

Si, logramoas los dos tercios de la bandada de diputados de la AN. Aseguraremos la permanncia de los planmes de desarrollo de las empressa socialistas, en consecuiencia, toda esa algria que tienen los pobres venezolanos de sentirse dueños de sus fuentes de ingresos se esfumara bajo la bota del imperio.

Sí logramos la os dos tercios dela votación en la asmble nacional, aseguraremos la educación  instruccionde nuestros hijos en suficiente cantidad y calidad y al alcance de todos los venezolanos sin exclusión

Sí logramos lod sdos tercios de la bancada de diputados en la AN, aseguraremos la permanencia, de los programas de vivienda que adelanta el gobierno revolucionario, donde destacan subsidios necesarios para los de menos recursos, créditos accesibles a todos los venezolanos en todo el país,  adecuadamente bajos, o ningun interes para cancelar los créditos habitacionales, eliminación de pago por concepto de inflación, y eliminación de practicas especulativas en la venta de  los inmuebles.


wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1608 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor