Carta Pública

Para José Vicente Rangel: Saboteo en PDVSA Gas Comunal

La presente es una denuncia que realicé ante José Vicente Rangel, sobre el pésimo desempeño que raya en el saboteo de empleados de "PDVSA Gas Comunal". Rangel recibió la denuncia, pero hasta el momento no ha sido presentada en el espacio "José Vicente Hoy". Me parece que este programa es una de las mejores plataformas que existe para la contraloría social.
 
Maracay, 24 de Junio de 2010.
 
Sr.
José Vicente Rangel
Programa "José Vicente Hoy"
Presente.
 

Molesto su atención para hacerle llegar una denuncia acerca de la actitud asumida en el Estado Aragua por el personal de la empresa "PDVSA Gas Comunal" en los últimos meses. En cada una de las partes integrantes de la cadena distribuidora de la empresa, se presentan saboteos continuados por parte del personal, al menos en nuestro Estado. Se ha sabido que personal de la Planta de Llenado en la zona industrial de Turmero vende bombonas de gas por encima del precio permitido y sin facturación, con el "visto bueno" de la Gerencia. Por otro lado, en la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial "19 de Abril", existen 5 líneas telefónicas que son atendidas apenas por dos empleados que nunca procesan las solicitudes y las denuncias de la clientela. Lejos de haber sido eliminado el antiguo sistema que exigía la suscripción obligatoria del cliente, éste sigue vigente.

A esto se ha sumado la actitud apática, indiferente e incluso, agresiva de los repartidores. En ocasiones, algunos de ellos han pretendido entregar bombonas vacías, aprovechando que la empresa no está obligada a suministrar medidores de presión del gas, y han reaccionado en forma airada ante la clientela cuando se les reclama, amenazando (como me ha pasado en alguna ocasión) con no hacer más el reparto en el domicilio. Por otro lado, este personal ha decidido no entregar facturas, aduciendo que no se les entregan en la Oficina de Atención al Cliente lo cual hace que uno termine sospechando con justa razón de robo a la Empresa y por tanto, al Estado Venezolano.

Para colmo de males, en general estos empleados terminan despotricando del Gobierno Bolivariano que no ordenó sus despidos, insistiendo ante la clientela "que todo lo que tiene el Gobierno NO sirve". Así ocurrió la semana pasada, cuando empleados que tripulaban el camión distribuidor con la placa A72ADOA hacían semejante declaración ante quienes reclamamos nuestras bombonas. El martes de la semana pasada, hice contacto telefónico con personal que trabaja junto al Gobernador Rafael Isea, para que fuese procesada la denuncia, aunque desconozco que medidas serán tomadas. Por lo anterior, como venezolano y creyente en la Revolución Bolivariana, exijo a los entes respectivos que sea intervenida esta empresa urgentemente, pues se sospecha que su personal todo sea parte de una conspiración en la forma de saboteo, con fines perversos.

Agradeciendo la atención que brinde a la presente, me despido.
http://www.lobuenoylomalo.co.cc
Maracay, Venezuela

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3912 veces.



Ramón Jaramillo

Ingeniero Electrónico, creyente en el Socialismo y el Software Libre. Mis temas: Historia, Política, Matemáticas, Física y Música. buenomalo.blogspot.com/

 ramjar@cantv.net      @ramoningeniero

Visite el perfil de Ramón Jaramillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: