Moscapil!

La canalla está desesperada y es capaz de cualquier locura

He aquí tres momentos históricos y contundentes que evidencian lo que para La Canalla significas el Parlamento Nacional: Uno. Su eliminación de un plumazo por Carmona El breve. Dos. La no participación en las últimas elecciones en un claro desprecio a la Institución pensando con ello descalificar el resultado de esos comicios. Y tres. Cuando siendo mayoría en el extinto y tenebroso Congreso Nacional designó al finado Olavarría como orador de orden para que le echara lastre al recién electo Presidente Chávez. Lastre que aceptó estoicamente sabedor de que vendrían tiempos mejores para él y para el pueblo.

Esa historia pudiera, digo yo desde el callejón de los anónimos, formar parte del discurso de cara a las elecciones parlamentarias aderezado fuertemente con La Obra de gobierno del Presidente Chávez, que es inmensa y de alto poder social. La importancia de ganar esas elecciones y la consolidación del empoderamiento parlamentario del pueblo. De entrada tenemos que estar claro que el objetivo de La Canalla es el Presidente. La realidad política de La Canalla no es simplemente participar en esos comicios. Es simple y llanamente ir en contra de Chávez y el pueblo.

Es importante ganar las elecciones del 26S porque es una garantía de la continuidad del Proceso Revolucionario. Hay que machacar en la campaña que La Canalla se empeña ahora en ir a la Asamblea Nacional no por ganar unos pocos escaños sino por joder desde éstos la continuidad del Proceso aplicándole al Presidente Chávez lo mismo que le aplicaron a Zelaya en Honduras. Así de simple. Acabar con la Revolución. No es cuento. Sí esa gente le pone la mano a la Asamblea Nacional. Desde allí van a tratar de torpedear todas las diligencias del Proceso. Van a oponerse a todo hasta rematar con un Zelayazo.

Hay que decirle al pueblo que los parlamentarios chavistas son el pueblo en la Asamblea Nacional. Que son legisladores que van a seguir haciendo leyes para favorece al pueblo y una muralla de defensa de las leyes promulgadas. También hay que publicitar las leyes que van a aprobar. Explicar el contenido social de las mismas.

Hay que trabajar duro. Aunque La Canalla está desesperada y sabe que va directo a otra derrota. Sí hacemos una buen trabajo electoral podemos enterrarla. Las últimas encuestas señalan un repunte de la credibilidad de Chávez 61%. Incluso sus propias encuestadoras así lo indican. Por eso arrecian su campaña mediática contra él y la Revolución. Sólo pido a Dios que no se vuelva loca e insista en violentar la situación tal como lo hizo en 2002. Porque el Presidente y la Revolución van a responder. No Hay ninguna disposición de cruce de brazos. Por eso ruego a Dios que cese su desesperación, que no se desespere y que ni se vuelva loca. Es menester que La Canalla acepte de una buena vez el liderazgo del Presidente Chávez y que se prepare para afrontar democráticamente la desventaja que significa para ella el nuevo mapa político de Venezuela. Y que el Imperio desista de seguir inyectando dinero a los partidos de oposición tal como lo denunció Eva Gollinger. La Canalla tiene un tiro en el ala, sabe que tiene plomo en el codillo. Por eso está angustiada. Y es capaz de cualquier locura.

La realidad del país es que Chávez es el Presidente de Venezuela, que la mayoría del pueblo venezolano le apoya y le quiere, sobre todo los más pobres, que son la mayoría nacional, que cuenta con la plataforma política más fuerte, más numerosa y mejor organizada no sólo del país sino de gran parte del planeta tierra, como lo es el PSUV. Que cada día se adentra más en el corazón del Alma Popular con actos como del Salón Ayacucho con los viejitos ahorristas del Banco Federal. Que homologa las pensiones, aumenta los salarios, que suministra alimentos al pueblo a precios solidarios a través de PDVAL y Mercal. Que incorpora 8 mil 500 estudiantes de Medicina como pasantes a hospitales y demás centros dispensadores públicos de salud. En fin. Una realidad donde los que menos tienen reciben por primera vez la atención que nunca recibieron de los gobiernos de la IV República.

La otra realidad. La de La Canalla es que Chávez es dictador, terrorista y narcotraficante. Que Venezuela se cubaniza. Que en Venezuela no se respetan los Derechos Humanos. Que estamos en un barranco económico. Que el gobierno es incapaz e ineficiente, que Pedevesa está quebrada, que a todo lo que el Gobierno le echa mano quiebra, que Chávez perdió fuerza popular, que los Barrio Adentro, PDVAL y Mercal son un fracaso. En fin. Un total desastre. Cosa que viene pregonando desde hace 11 años con más énfasis en vísperas de elecciones como ahora lo hace en la actualidad de cara al 26 de septiembre de 2010. Pero que el pueblo venezolano nunca le ha hecho caso.

¿Y cómo el pueblo va a creer semejantes falacias? Sí en el mundo no existe un país con más libertad que Venezuela. Que aquí todos dicen que les da su perrísima gana. Que CANTV intensificó sus ganancias desde que fue nacionalizada por la Revolución Bonita. Que en Venezuela los que menos tienen fortalecieron su poder adquisitivo dada la gratuidad de la educación, de la salud y de alimentos a precios solidarios.

Cómo le va el pueblo a parar a las mentiras de La Canalla cuando observa como aumentó la plantilla de estudiantes a los estudios universitarios y como mejoraron los niveles de atención y asistencia médica en los miles de CDI construidos por el Gobierno. Cuando informan a través de una televisora opositora sobre una cantidad de pollos podridos informando que son de PDVAL y después resulta que los pollos son de una empresa privada. Cómo se le va a creer a La Canalla sí ya hay tres detenidos, entre ellos, un cuartobate, por el caso de los contenedores con los alimentos dañados.. Cómo le van a creer a La Canalla si ataca fieramente a los alimentos dañados y se hace la loca con la estafa del Banco Federal mucho más dañina por su magnitud.

Cómo se pueden creer las mentiras de La Canalla si fue ella la que programó la corrida bancaria buscando crear el caos nacional y provocar la intervención del Imperio para tumbar a Chávez. Cómo creerle. Si el Presidente auxilia a los ahorristas del Federal comenzando por los más a sus medios opositores.

TINTERO

La captura en el aeropuerto internacional de Maiquetía del terrorista salvadoreño Francisco Chávez Abarca, lugarteniente del terrorista Posada Carriles, es una variable en el espectro político venezolano que resultará bien difícil justificar y/o obviar a La Canalla Mediática. A tan tenebroso personaje INTERPOL lo tiene en alerta roja. La Canalla Mediática no precisamente puede decir que el personajillo vino a nuestro país en plan de turista. Quien quiera conocer la historia de Chávez Abarca sólo tiene que buscarlo en Internet . La Hoja de Vida del bicho mete miedo. Ahora la pregunta de las 64 mil lochas que se hace la gente es ¿Qué vino a hacer en Venezuela el terrorista Francisco Chávez Abarca?

TINTERO II

Mientras los grandes países de Europa, Italia, España, Londres, puestos como ejemplo por La Canalla como modelos de desarrollo y de verdaderas joyas democráticas reducen sus programas sociales, eliminan empleos públicos y desmejoran las pensiones. Chávez mantiene sus programa sociales, crea nuevas plazas de trabajo, aumenta salarios y homologa las pensiones. ¿Y entonces cómo es la vaina pues?

TINTERO III

Y entonces vino la ONU y determinó que Venezuela cumple con creces las metas del Milenio. Y ustedes saben cuáles son las áreas fundamentales de esas metas? Educación, Salud, Deportes. Miseria, Infraestructura. Detalles. Bajo la Revolución Bolivariana ahora hay más venezolanos con servicio de aguas servidas y de agua potable. Hay más estudiantes universitarios y menos pobreza.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4219 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: