Atención camarada ministro Diosdado Cabello

Trifulca y ansias de protagonismo en la comuna en construcción Cacique Tiuna La Rinconada

Escribo este artículo con mucha preocupación, dolor y podría decir tantas expresiones por lo que siento muy dentro de mi ser.

Cumpliendo con lo establecido en la Ley de Consejos Comunales en cuanto el proceso de adecuación y transición de nuevos integrantes y aplicación de las normas plasmadas en dicha ley, todos nuestros Consejos comunales están en su rendición de cuentas, entrega y cumplimientos de proyectos en función de la activación y surgimiento de comunidades emergentes con una visión de ser ejes de complejos macros habitacionales así como lo ha dicho nuestro Comandante Hugo Chávez, en la necesidad de la auto gestión a través de los sistemas socio productivos.

Quiero resaltar con mucha pena la grotesca y falta de conciencia Revolucionaria en La Comuna Cacique Tiuna en La Rinconada Parroquia Coche en Caracas.

Muchos de los integrantes del Consejo comunal se han dado a la tarea de obstaculizar los avances de dichos proyectos que a pesar de su temprana inauguración, podemos resaltar algunos avances en cuanto el sistema socio productivo Comunal se trata.

Se logro inaugurar un centro de formación y capacitación a través del INCES, talleres de formación para la siembra, jardinería, herrería, carpintería, cursos de computación, sin embargo eso es secreto para la mayoría de quienes habitan allí (3200 mil personas aproximadamente).

También se logro adquirir a través de Funda Comunal la compra de tres (03) unidades de transporte para tener una ruta Comunal, como dos (02) unidades de metro bus.

Contamos con un Simoncito, y para el próximo año dios mediante, tendremos listo la escuela y el liceo así como la incorporación de las Misiones Educativas.

Pero en un año mis queridos compatriotas se ha logrado esto, así como la mudanza de un grupo nuevo de habitantes en Diciembre del 2009 en la segunda etapa de este complejo habitacional.

Pero eso no ha sido suficiente para quienes ahora pretenden acusar, maltratar y señalar a miembros de dicha organización social, sino que asumen usurpaciones en las instituciones, haciéndose pasar por contralores, hasta diputado como un joven que habita allí y labora en la radio de nuestra Asamblea Nacional de nombre Cesar Aponte quien quedo como 6to. Suplente en el comité de comunicación de dicho Consejo Comunal, y anda ofendiendo a las personas, y diciendo que es más Revolucionario que todos.

Pero no quiero que vean este artículo como chisme, porque a las pruebas me remito, eso está plasmado en esas actas de la adecuación, y llegaron al colmo de llegar a las manos, por tener una cuota de poder, es lago bajo, sin ética ni principios Revolucionarios.

Esto mis queridos camaradas perjudica un colectivo que desea surgir y mejorar, a nuestro proceso y a quienes se alejan y no participan en las asambleas de ciudadanos y ciudadanas.

Hacemos un llamado a las autoridades del Ministerio de las Comunas, Al Camarada Diosdado Cabello que tome cartas en el asunto y se les dé un curso intensivo de convivencia ciudadana, lectura y discusión de la ley de Consejos Comunales y La constitución.

Compañeros la lucha de clases es con la derecha y los burgueses explotadores, no con nuestro pueblo revolucionario.

(*) Militante del PSUV Estudiante de Misión Sucre.

rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2837 veces.



John Duarte (*)


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: