¿Qué pasó con el pago de la homologación de la pensión de sobreviviente?

Hoy estuve en el banco, como es costumbre, desde que esta revolución se adueñó de los más necesitados, pagando, con justicia, las pensiones que el pueblo se ha ganado, luego de haberle dado una buena cantidad de su tiempo, para fortalecer a nuestra patria.

En la entidad, el sonido que se escuchaba era cual enjambre de abejas y todas comentaban lo mismo: “¿Hoy no es que dijo el Presidente que pagarían la homologación de la pensión de sobreviviente?”. Otros por allí, “No claro, es una bomba de humo que le zumban al pueblo para mantenerlo callado”. La falta de información, como bien lo dice Chávez, es lo que nos está llevando por la calle de la amargura. Se necesita, que las personas que están en las posiciones estratégicas para exponer lo que se hace en este proceso, se pongan las pilas y oigan al Presidente, que bastante lo repite en cada alocución que hace. Tienen que desplegar por todos los medios, la información que mantendrá enterado al pueblo de los movimientos del gobierno, más aún, siendo éstos a su favor.

Poco a poco la gente se fue calmando, con el pensamiento que “seguro que lo pagan en junio y con retroactivo”. ¿Es cierto eso? En el banco no había ninguna persona, acta para sacar de dudas a todo esa madeja de gente que hoy y mañana se agolpean y agolpearán, haciéndose la misma pregunta: “¿Hoy nos pagarán la pensión de sobreviviente completa?”
Por amor a Dios, utilicemos los medios que tenemos para divulgar lo bueno que está haciendo el gobierno a favor de su pueblo. No le dejemos eso a Chávez, solamente. Estamos en la obligación de hacerle saber a la comunidad qué es lo que se hará, en lo que respecta a las pensiones.

Hay que recordar, que los que vamos a cobrar esos beneficios, que nos paga el estado, dependemos es de eso y que por no tener una buena información, hacemos castillos en el aire, porque creemos en nuestro Presidente y porque sabemos que se le va la vida en tratar de que su pueblo tenga una vida digna

Es por lo que me he atrevido a escribir estas líneas, con la esperanza de sacudir, de alguna forma, a esos comunicadores nuestros, que son los que están en la obligación de informar de una forma verás y a tiempo a nuestro pueblo.

¡Patria socialista o Muerte!

¡¡Venceremos!!

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4226 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social