EEUU: En medio de sanciones, Venezuela lanza campaña publicitaria en Times Square para atraer inversiones y turismo

El gobierno venezolano lanzó en Nueva York la promoción Venezuela Abierta al Futuro, para atraer las inversiones y el turismo desde el país que ha impuesto sanciones económicas a Venezuela.

El gobierno venezolano lanzó en Nueva York la promoción Venezuela Abierta al Futuro, para atraer las inversiones y el turismo desde el país que ha impuesto sanciones económicas a Venezuela.

Credito: Twitter @PLASENCIAFELIX

8 de marzo de 2020.- El gobierno de Venezuela lanzó anoche su campaña publicitaria "Venezuela Abierta al Futuro" en la icónica plaza Times Square de Nueva York, EE.UU., con el fin de promocionar las inversiones comerciales y el turismo estadounidense hacia Venezuela.

El ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, compartiendo una panorámica del video promocional venezolano en una de las vallas comerciales del  icónico centro del capitalismo mundial.

La iniciativa se encuentra enmarcada en la campaña Marca País de Venezuela, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, en febrero de 2019.

Si bien la campaña busca incentivar las inversiones y el turismo, la misma se produce en momentos en que el régimen estadounidense de Donald Trump ha intensificado sus sanciones económicas contra Venezuela, las cuales impiden a empresas de EE.UU. hacer negocios con entes gubernamentales venezolanos. 

Asimismo, desde hace casi un año, todas las líneas aéreas estadounidenses dejaran de realizar vuelos comerciales hacia Venezuela, y el país no cuenta con embajada o consulados en EE.UU. para emitir las necesarias visas de turismo para estadounidenses que deseen viajar a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter