(VIDEO) Así venden en Aruba los productos sacados de Venezuela

Credito: @Madeleintlsur

8 Ene. 2018 - Hasta la mayonesa venezolana va a parar a Aruba a través de las mafias de contrabandistas que además venden a precios especulativos los productos sacados del país.

De acuerdo con información difundida por la corresponsal de teleSUR en Venezuela, en los supermercados de la isla hay productos marcados con precios en bolívares que son vendidos en dólares por encima de su valor.

En un recorrido por un comercio de chinos, la periodista pudo constatar que la mayonesa Mavesa marcada con un Precio de Venta al Público de 11.380 Bs, elaborada en octubre, es vendida a 3 dólares. Entretanto, en Venezuela esta misma mayonesa es vendida con sobreprecio en Venezuela a más de 250.000 Bs.

Las vías de comunicación marítimas y aéreas fueron suspendidas temporalmente con las islas Aruba, Curazao y Bonaire por el presidente Nicolás Maduro para detener el contrabando de productos venezolanos y material estratégico. El mandatario espera establecer flujos de comercios legales con las administraciones de estas islas.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 19774 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/79095-contrabando-aruba-venezuela-precios-productos)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter