Lo dijo en su programa desde Arabia

Maduro prevé que en ensayo del 22 de noviembre participen 11 millones de venezolanos

Riad, noviembre 11 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a las elecciones parlamentarias y criticó que la oposición esté cantando victoria, “nosotros creemos en el trabajo en base a un proyecto, nuestro programa es el Plan de la Patria, basado en el amor y la historia”, dijo.

“No hemos cantado, ni cantaremos victoria antes, la construimos, buscamos los caminos para despejar los obstáculos”, aseveró.

Indicó que el próximo 22 de noviembre, “vamos al segundo ensayo para que la victoria sea perfecta, con paz y tranquilidad”.

“Allí se va a activar y se incorpora todo el mundo, la meta es verle la cara a más de once millones de personas”, resaltó.

Se refirió al inicio de la campaña electoral que inicia este viernes y llamó a los partidos políticos a respetar las normas del CNE. “El que no sea favorecido en la jornada electoral del 6-D debe respetar la voluntad popular”, instó.

El Jefe de Estado realizó su programa Contacto con Maduro desde Arabia Saudita, “Venezuela tiene una larga tradición con el mundo árabe (…) Hemos ido profundizando todos los procesos de diálogos directos, de inversiones conjuntas y construcción de caminos propios”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter