"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo"

Esta frase puesta ahí o aquí como paria, así como sin ton ni son, como el que tira la piedra y esconde la mano o como los que sin querer se hacen los locos y recogen las colillas de cigarros para matar la ansiedad o las ganas de fumar cuando se tienen las ganas y no se tienen los pesos para comprar la cajetilla de cigarrillos o como el que se va al trono de los pobres y no se lleva consigo el papel higiénico, es decir, como todo despistado que no sabe a dónde diablos está parado, algo así como eso, es esa frase puesta ahí.



Claro; para poder saber ¿Qué quiso decir? La persona que la dijo habría que ver y saber, bajo qué circunstancias la dijo y sobre ¿Qué? Razones se habría basado para decir esa frase, pero créanme, no me voy a poner a esta altura de mi vida y en la circunstancias en que nos encontramos o por l menos que me encuentro yo y a mis años, a investigar ¿Qué cosa quiso decir el señor ORTEGA Y GASSET, cuando lanzo esta frase refiriéndose a la RAZON VITAL; pero lo que sí es muy cierto, es que, a mi no se me amenaza, ni se me amedranta con correítos electrónicos o con mensajes de texto, yo soy de una sola pieza y en donde esta mi cabeza estará mi cuerpo, y en donde se encuentre mi razón estarán mis sentimientos y en donde se encuentren mis amigos estarán mis amores o mi amor, pero en donde se encuentren mis enemigos, ahí, justamente ahí y no en ninguna otra parte estarán mis arrecheras, para matar las ansiedades de no saber en realidad ¿Quiénes son mis amigos. Apreciados "Amigos" no soy negociable, soy fiel a las causas de CHAVEZ FRIAS HUGO RAFAEL y si esa es mi ley.



No me van a convencer para que le sea infiel



…"La realidad, pues, no consiste en una cosa que es o un yo que es, sino en un hacerse, que no es una actividad: "la realidad radical es nuestra vida. Y la vida es lo que hacemos y lo que nos pasa. Vivir es tratar con la cosmovisión, dirigirse a él, actuar en él, ocuparse de él. Con esta visión Ortega y Gasset se coloca entre el idealismo y el realismo: ni prioridad del yo ni prioridad de las cosas; prioridad de la vida. En definitiva, ni las cosas solas ni el "yo" solo, sino el quehacer del "yo" con las cosa, o sea la vida"...





Si me entendieron bien y sino también



CHAVEZ, es el camino



CHAVEZ, es la razón



Si CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución


cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11768 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: