Soy partidario de responderle al lacayo Insulza

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, manifestó en Santiago de chile su desacuerdo con la reforma constitucional que impulsa el Presidente Hugo Chávez, que posibilita la reelección indefinida de los gobernantes en Venezuela.

Ciudadano José Miguel Insulza, tiene que nuestro presidente, a cada rato aclararle a los lacayos del imperio, en donde estén, porque la verdad, es que estos señores están en todas partes del mundo, que no es así como piensan y dicen. Estos señores lacayos del imperio, parecen loros repitiendo todo lo que dice la oposición venezolana, sin basamento legal alguno. Ya nuestro presidente, ha aclarado lo de la reelección, que no es indefinida, simplemente porque la palabra indefinida, cuando uno va al diccionario, es indefinición, y cómo va a ser una reelección sin definición.

Dice el fulano Insulza “a mí me gustan las democracias con una cantidad de límite, yo soy partidario de límites en esa materia, yo soy partidario de la limitación de poder y no de la ampliación de poder".

Quiero responderle a Insulza, que en el mundo no ha nacido todavía un presidente más demócrata que nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es el único presidente que esta pendiente de su pueblo, la única ampliación de poder que existe en Venezuela, es relacionado con la ampliación del Poder Popular, porque si le voy a decir a usted y a los lacayos del imperio norteamericano, que como ya lo dije están en todas las partes del mundo, son personas, sin proyecto alguno, ni ideología, que venden su conciencia al mejor postor, importándole un COÑO el colectivo, esta reforma constitucional, propuesta por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es un cambio social señor José Miguel Insulza; cambia el YO por NOSOTROS en beneficio del colectivo, del excluido.

Usted Insulza, a pesar de hablar paja, y de repetir como loro, lo que dice la oposición, reconoce que en Venezuela existe una DEMOCRACIA SÓLIDA, cuando usted dice: “ que esa reforma se ha canalizado por medio de procedimientos democráticos y subraya, ante una pregunta, referente a la democracia, usted responde “que en Venezuela hay democracia" y también dice que "las instituciones en Venezuela funcionan, el Parlamento funciona; dice usted también, que no va a descalificar a un gobierno, que no va a descalificar una reforma, y recordó usted que en otros países, como Francia, se ha reformado la constitución "de la misma manera".

El tema de la reforma constitucional en Venezuela, señor José Miguel Insulza, no está sorprendiendo a nadie, y usted lo sabe, porque sí te digo, que el presidente tiene una virtud, que muy pocas personas la tienen en el mundo, que es la de informar a su pueblo y al mundo en general, lo que va hacer, sin tapujo y sin esconder nada. Antes del 3 de diciembre de 2007, en distintos escenarios, nuestro presidente dijo, que había la posibilidad de una reforma constitucional, hablaba de la reelección presidencial continua. Y como usted dice señor José Miguel Insulza, que la reforma constitucional ocurre en muchos países, no puede decir nadie que este es un proyecto para perpetuarse en el poder. Esto es solo una posibilidad que depende de muchas variables, de la voluntad de uno, de cualquiera de nosotros, de la capacidad, de los factores políticos y, en fin de cuentas, de la más importante de la decisión la del pueblo soberano. Y ENTONCES PA´ QUE HABLA PAJA SEÑOR INSULZA.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2995 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas