Aventis

Aznar entrampa a Obrador en el albergue comunista de México

Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido por AMLO, se encuentra cazando una batalla con José María Aznar, ex primer ministro de España que le toca al gobierno de Caracas, Venezuela, porque fue el gobierno del comandante Hugo Chávez Frías y en ese momento, el canciller Nicolás Maduro Moros le dio cierta cantidad de dólares al partido Podemos, integrado por Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón y Mancilla para fundamentar al partido Podemos y otros factores de poder coordinados por el dirigente José Luis Rodríguez Zapatero, quién tiene en la actualidad una motivación central de controlar el Palacio de la Moncloa.

Los temas tratados exponen la memoria histórica de México y de América Latina, cuando el flujo de conquistadores portugueses, ingleses y españoles era normal para la dominación de negros africanos que eran colocados en fincas productivas de Cacao, café, azúcar y plátanos en Cuba, Venezuela, la costa Mediterránea, Perú, Chile y Argentina, y Colombia, otros iban en calidad de siervos a Inglaterra, sobre todo para servir de ayos(as) a sus amos ingleses.

México, trata de hacer memoria de los 500 años del fin del Imperio mexicano, (aztecas y mayas) y 200 de su independencia y, cuando busca resurgir de sus cenizas en la que la sumó Vicente Fox y Peña Nieto, es ofuscado por el nuevo planteamiento político que se viene dando al ofrecerse como conciliador entre la oposición y el gobierno bolivariano en miras hacia el próximo proceso electoral. Cuando en nuestro país hay suficiente espacio geopolítico para efectuar dichas reuniones y tenemos verdaderos diplomáticos para lograr esos fines.

He venido afirmando que debemos regresar a nuestra memoria histórica- política y no hablar por hablar, a su vez, ya sabemos el papel del comunismo en el Nuevo Orden Mundial.

Y precisamente el Papa francisco emitió expresiones en una de sus conferencias sobre el indigenismo. Pero, fue Juan Pablo II quien, con su franqueza singular dio su parecer sobre la generación de nuevos cambios en el orden mundial y el futuro de la humanidad. Según el papa: "Fue legítimo luchar contra sistemas injustos y totalitarios que se autocalifican de socialistas y comunistas. Pero, es también cierto lo que dice León XIII, que inclusive en el programa socialista hay algunas semillas de verdad. Es obvio que las semillas no deben ser destruidas y, por lo tanto, dispersadas en el viento".

A su vez, el pentecostalismo se viene alejando de su espíritu de Fe y Esperanza hacia Dios y su estructura jurídica- civil viene siendo utilizada por los comunista para adentrarse en las barriadas y luego lograr el voto son desechados y, logrando su propósito, lograr alejar a los cristianos no fundamentados en Jesús del seno de las asambleas y los pastores luego de pactar con sus partidos son presionados a cumplir ciertas normativas, siendo dominados y esclavizados a la antigua usanza española e inglesa.

Es el modelo neoliberal, que viene haciendo y generando una evolución asimétrica de la pobreza y la desigualdad. Dándonos un presente, que la política de mercado es excluyente y que el modelo neoliberal no es excluyente a todos los sectores de la sociedad y a todos los países del mundo.

Los pobres serán más pobres por razones económicas y del Estado. Ya es historia, cuando la humanidad gozaba de bienestar y placer. La brecha entre ricos y pobres se profundiza tan excluyente y asimétrica como en el pasado.

Venezuela, trae tensión entre la libertad e igualdad, pero, todos los países del mundo desean ganarse una lotería con ella. Olvidan que nuestros economistas o más exactamente los fisiócratas fueron convencidos defensores del despotismo y partidarios del régimen autoritario, ellos solo piensan en hacerse millonarios y se compiten entre sí sus riquezas.

De hecho, el liberalismo económico se asocia con políticas tradicionales para llevarnos a un darwinismo social que crece en los momentos de crisis, a costa de los débiles y pobres.

Es una política colonial, la aplicada por el Foro de Sao Paulo en Latinoamérica y Thomas Hoobes afirmo en una oportunidad, al observar los cuadros de crisis de la Europa occidental lo siguiente: "la forma de un competidor de alcanzar el logro de sus deseos es la de matar, subyugar, suplantar o repeler a otro". Me explico, ya en Valencia estamos cansados de sacar tantas copias para las bolsas Claps, nos volvieron a pedir juegos triplicadas de las mismas y bueno, fui a la alcaldía y aprovechar de pasar por las oficinas de Recursos Humanos para actualizar mi status de sobreviviente, son treinta y cinco años. Aparte de parecerse a una casa de mendicidad por la cantidad de personas pidiendo ayuda humanitaria para tomarse el dinero en las licorerías cercanas y seguir tocando puertas para que se le obsequie de un rublo comestible, un joven salió de Somos Venezuela y me dijo que el era de sacar cartas de conducta, al elevar mi queja, una señorita se dirigió a sus oficinas y le llamo atención y solo se tocaba su arete en una oreja, pues me atendió bien. Voy de manera recurrente a la misma porque mi esposa trabajó allí, ingresando cuando fue electo alcalde, el abogado Omar Sanoja Breña. En otra oportunidad, un empleado de Recursos Humanos nos quito una bolsa de alimento de Claps que fue ordenado por el presidente Nicolás Maduro Moros y se nos fue negada a un aproximado de 15 a 23 sobrevivientes de Tercera Edad, mandándonos a nuestros hogares. Es triste la historia de país que tenemos en manos de estos funcionarios ignorantes de la ley.

El presidente Nicolás Maduro no ejerce su autoridad en el orden de la república y esta maniatado por el militarismo y los presuntos funcionarios dedicados a la corrupción masiva en las esferas del Estado, además de cooperar con el sabotaje que se le viene ejecutando al mismo.

Para manejar el país se necesita ingenio cibernético y disciplina en los ciudadanos y funcionarios públicos y ya vamos por la décimo cuarta devaluación progresiva y el tercer cambio del cono monetario. Podemos considerar que es un Estado periférico que no tiene voluntad de resolver sus problemas y acude a México en ayuda y, precisamente envuelve a Andrés Manuel López Obrados en diatribas con España porque allí están inconados dos orugas del sistema político y económico del país como es Leopoldo López y José Luis Rodríguez Zapatero.

El problema es el fondo económico de cada país ante el alza del gas, combustible, agua potable y la presión rusa al colocar sus navíos de guerra en El Mediterráneo vigilándose asimismo como el de países que le deben dólares por la venta de vacunas y medicamentos anti epidémicos. Los Imperios hacen uso de sus fuerzas lacustres y aéreas para expresar sus fines de esclavismo y dominación.

El ex presidente argentino- Mauricio Macri por su parte debe responder por lo sucedido en el submarino Harás San Juan al permitir su navegabilidad en aguas profundas, a sabiendas que es un submarino de la II guerra mundial repotenciado por Cristina Fernández, (Viuda)de kichrner y desde su hundimiento, al país austral le ha venido contrariedades profundas.

La burguesía y oligarquía se estremecen ante todas las generaciones pasadas juntas, vuelven aparecer hijos y nietos reclamando sus derechos sobre las tierras y, ya no se pueden concertar compromisos y la clase pobre ya es marginal, debido a que no hay producción de alimentos y los supuestos comunistas latinos agrupados en subgrupos y grupos han demostrado incapacidad en el manejo del Estado, Ignacio Lula Da Silva, por ejemplo, con su carpeta de Odrebeth en la mano visitaba a sus presidentes amigos, ahora se dedica a ofender a presidentes contrarios a su ideología y quiere olvidarse de las comisiones dadas en regalías por esta compañía constructora que dejo obras inclucosas en Venezuela que eran iconos para mejorar su economía. Que falta de ética de un ex presidente.

Es una pirámide de corrupción, invasiones de terrenos agrícolas por parte de colectivos que dormitan en el campo del trabajo social, no hacen nada y reciben beneficios del Estado. Son liberalistas y utilizan la moneda norteamericana como excusa para enriquecerse. Nadie quiere nada con el desarrollo humano y menos invertir, por esto, China desea dinamizar su economía con su propio personal que ya ha sido calificado.

Desde la Cumbre Mundial para el Desarrollo de 1995, hay una nueva visión y orientación para una mejor convivencia humana., hay que trabajar fuertemente con los signos iniciales de nuestra colonización, es evangelismo duro, lo más débiles morirán en esta etapa acompañada por otros, los que son afectados por el Delta, ya no es COVID- 19. Ya han sido agotados por lo que comenzó, la nueva izquierda, un programa de la izquierda inepta para captar ignotos.

Es parte de un pasado, somos un presente, México cayo en la jugada. Le deseamos voluntad para salir de este rio turbio

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: