Rafael Ramírez fue llamado inesperadamente por Chávez y yo oí la conversa

Primero lo primero

Marco Luna es un articulista de Aporrea. Escribe siempre y lo hace muy bien. A veces hemos coincidido y otras no. Es natural. En un par de ocasiones, Luna ha escrito sobre lo que he escrito y agradezco ese gesto. Aplaudo y saludo su manera de promover en lo que cree, independientemente que no comporta alguna de sus iniciativas. Recientemente, Luna publicó un artículo y asomó que Rafael Ramírez recibió una llamada inesperada de Chávez. Él le dio su sentido y yo hago ahora lo mismo. (https://www.aporrea.org/ideologia/a277680.html )

Chávez: yo quiere estar libre en las sabanas del cielo

Estaba muy deprimida porque no he podido colocarme mi dosis de insulina y eso me angustia. Justo cuando estaba metida en esa depresión y preparando una infusión de nin, sonó mi teléfono celular y adivinen quién estaba desde el otro plano, diciéndome: ¡Epa Fucho!

Nada más y nada menos que el comandante Hugo Rafael Chávez Frías. No fue que Chávez desde el otro plano, marcó intencionalmente mi número, sino que por esas cosas o accidentes de la vida, en vez de marcar el numero de Rafael Ramírez, peló un numero (el último) y el teléfono de Rafael y mi celular son iguales, menos el último número y tuve la suerte, que no ha tenido Maduro ni Diosdado; sólo yo y Rafael, de oír la voz de Chávez, después de haber pasado la frontera de la vida y estar en el otro lado. Coloco ahora, "yo" de primero porque (por equivocación sucedió así) y no puedo cambiar el orden de los factores.

Yo inmediatamente supe que era la voz de Chávez y me quedé paralizada. Sentí que la glicemia se colocó en un nivel normal (90). Sé cuando esto sucede. O sea; la glicemia no se me normalizó por efecto de haber oído la voz de Chávez desde el otro plano, sino por la infusión de nin. Sepan que yo tengo quien me baje la glicemia y otras cosas, cuando me habla al oído.

Me quedé como muerta y dejé que Chávez se "espepitara" hablando. No quise interrumpirlo y decirle que estaba equivocado porque se podía arech….. Oí que dijo: Bueno Fucho, muy bien que sigas en la política echándole piernas, pero me está casando que Maduro y Diosdado hayan privatizado mi hirpeliderazgo y me tengan de muletas.

Fucho, en estas amplias sabanas del cielo, he estado pensando. Estoy convencido ahora, que me equivoqué con Maduro. Aquí tengo la luna más cerquita y su plenitud se ve mejor. Leí ese día mal, la señal de la luna plena. Entiendo Fuchito, que aún sigo gozando allá en la tierra de mi condición indiscutible de líder supremo. Aquí tengo muchos videos que me hacen sentir que sigo siendo Chávez. Mi hiperlideazgo está igualito. Veo como Diosdado ha convertido su programa "Con el Mazo Dando" en "Con Chávez justificando".

¡Ya esta bueno ya! Deseo que el pueblo chavista sea protagónico y que cada quien sin mi marca y mis muletas construya su espacio político. No sigan aprovechándose de mi hiperliderazgo, que hoy entiendo, no fue muy bueno para el fortalecimiento del poder popular. No quiero imponer nada. Espero que Diosdado, Maduro (PSUV) dejen ese dedo autoritario para imponer todo en mi nombre. Hermano fucho no haga lo mismo, luche por tu espacio.

Cuando iba a "espipitarse" sobre la suerte de la "ERRES" Golpe de Timón y de la falsa muerte al rentismo, alguien saboteo (¿movilnet?) la llamada que equivocadamente Chávez le hizo a Rafael y me la hizo a mi. La llamada se cortó. Segura estoy, que San Pedro le advirtió a Chávez de haber macado un celular que no era el de Rafael Ramírez y luego lo llamó inesperadamente.

Entiendo, tal y como lo dice Luna, "que La historia de Rafael Ramírez como ministro y vicepresidente no se explica bien sin Chávez. Es imposible juzgar a Rafael Ramírez sin juzgar a Chávez". Bien; eso pude ser así, pero ya es hora que le devuelvan el poder de elegir al soberano y dejen a Chávez en sus sabanas del cielo. Es muy bueno que utilicen el ideario de Chávez para hacer cosas pero no para robarle al soberano chavista la posibilidad y el DERECHO a elegir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 32530 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: