María Machado, quedó en ridículo

1
La representante de la derecha fascista, violenta y criminal, y de los guarimberos, se llevó tremendo chasco en la OEA. Su alianza con el presidente derechista de Panamá, Ricardo Martinelli, fue derrotada por los representantes de los gobiernos democráticos y progresista acreditados en la OEA. No le permitieron hablar. Se acordó una votación para determinar si se trataba el problema de Venezuela o no. El resultado de la votación fue 22 a favor de que no se tratara el tema, en el día de ayer. 9 se abstuvieron y tres: Estados Unidos, Canadá y Panamá, votaron, como siempre, en contra. En otras palabras, la malinche, osea, como la llama Alberto Nolia, fue por lana y salió trasquilada.
2
Esta señora, debe ser juzgada por traidora a la Patria. Desde hace tiempo viene haciendo lobby en el Departamento de Estado, rogando que nos invadan. Que intervenga en nuestro país y tomen posición de nuestras riquezas, fundamentalmente de nuestro petróleo. Esta señora, rica de nacimiento. Representante de la rancia burguesía nacional, tiene que ser despojada de su inmunidad parlamentaria, y luego sometida a nuestra justicia. Esta señora encopetada tiene que pagar. Son más de 31 venezolanos que han sido asesinados por la acción de los francotiradores y los guarimberos. Acción que ha estado bajo la responsabilidad de Leopoldo López, María Corina Machado, el dinosaurio Antonio Ledezma, con la anuencia de los alcaldes de Daniel Ceballos, Enzo Scarano, Ramón Muchacho, Gerardo Blyde, David Smolanski y Carlos Ocariz, entre otros.
3
Cada uno de ellos tiene, más temprano que tarde, que pagar por estos sangrientos hechos, donde venezolanos y venezolanas han perdido la vida. Por la destrucción de bienes públicos y privados. Por la que de módulos de Barrio Adentro y otros centros de salud. Por la tala masiva de árboles. Por el secuestro de urbanizaciones enteras, en los municipios de clase media alta. Por incendiar gandolas cargadas de alimentos para el pueblo. Por incendiar Mercales y Abastos Bicentenarios.
4
La malinche, osea, María Machado, creyó que Venezuela está sola a nivel internacional. Tremendo balde de agua fría le cayó encima, cuando pensó que le pondrían alfombras para que caminara, horonda y triunfante, hasta hacer su entrada en el recinto de la OEA. Pero despertó rápido de su sueño, que con el correr de las horas, se transformó en pesadilla. En la Organización de Países Americanos, no pasarán estos traidores y traidoras a la Patria. En UNASUR, tampoco pasaran. En la CELAC, menos. Venezuela esta blindada, a nivel internacional, producto del legado de nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez Frías. Malinche, ose, María Machado, a freír monos a otro lado. Mejor dicho: nacionalízate panameña y te quedas allá de una vez. Porque tu guarimbeo se te acabará muy pronto. O sea, te exilias de una vez, o corres el riego de ir a hacerle compañía a Leopoldito, a Ceballos y a Scarano. Osea. ¡Se cansa uno! ¡Volveré!
¡Vivas la nueva victoria del gobierno revolucionario! ¡los traidores y traidoras, no pasarán!
Teófilo Santaella: periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la isla del Burro, en la década de los 60.
teofilo_santaella@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2679 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor