O irse pa Mayami:

Miami escuaild real estate

En palabras castizas, INMOBILIARIA ESCUALIDA DE MIAMI.

MIAMI, es una ciudad anti norteamericana, que siempre refleja un mundo abigarrado y angustiante, en donde convergen pobladores disimiles y a veces de intereses encontrados.

Por allí pululan algunos ricachos evasores de altos impuestos en el norte gringo y jubilados que quieren gastar sus pensiones en un medio menos apremiante por el  IRS (Internal Revenue Service o Seniat Gringo). Debemos agregar el despelote batistiano y los marielitos cubanos, especie de escurridero social escapado de la Revolución Cubana, desde los años 60. Unos POQUISIMOS han “prosperado” y la mayoría siguen pelando bolas, pero en su “libertad para morirse de mengua”.

En Key Biscaine, Coconut Grove, Florida Keys, Fisher Island, Golden Beach crecen propiedades fabulosas de gran lujo y esplendor, en donde nadie se preocupa por ahorrar nada, ni agua, ni gasolina, ni dinero. Y no es mamadera de gallo, aquí se pueden ver propiedades de 25 MILLONES DE $!. Una casa, con 6 habitaciones, 6 baños, muelle privado, calle privada, piscina, 2 bares, y pa´ que más!

A MUDARSE TOCAN!..

Lo aviso con anticipación y mientras más se expongan y apuesten alto, más grave y sonora será la caída!.

HUGO Chávez, no pierde las elecciones del 2012!. Luego, todos aquellos insomnes pelañemas que se empaten en esta inútil batalla PARA EVITAR ESTE GRAN TRIUNFO, digo, los más cruelmente empeñados, podrán ir pensando y no porque los obligue nadie, a mover el esqueleto a Florida.

Si algunos consideran “insufribles” las condiciones de este Socialismo Bolivariano, pues prepárense, que lo “que viene es joropo”. Después de la Gran Victoria de diciembre del 2012, la cosa irá en bajada y con impulso!.

BUENO SEÑORES! A VIVIR SU FRACASO!.

NO, el “American Dream”, es solo para norteamericanos gringos, si blancos, mejor!.

En el territorio de Unión ya van llegando a 50 millones de pobres y precisamente un ESCUA, mudado desde Venezuela, sin real en el “Ocean Bank” o el “City National Bank of Florida”, no es candidato para los “Real Estates” exclusivos de arriba. Lo que les sale es ir a la “Little Haiti” o “Liberty City”, porque inclusive la “Habana Little” es casi prohibida para residentes “extraños”, pues los “mayameros cubanos”, ven a cualquier venezolano como un “comunista”, aunque sea copeyano!.

El estancamiento inmobiliario, un gran bajón en turismo han llevado la economía mayamera a una seria crisis. Ya para el 2011, Miami se ha convertido en la ciudad con más pobres en todo los Estados Unidos.

Y si se busca “seguridad”, para los pelos en estos días los crímenes reportados por la prensa de Miami: El caso Barahona, de dos niños gemelos (varón y hembra), cuya madre fue adoptada por una familia gringa blanca, por razones de ganancia económica, al disponer de “cierta ayuda de estado” y luego la madre fue torturada y asesinada por su padre adoptivo, la niña violada y asesinada y el varón duramente vapuleado!.

Los delitos son tan graves y de tal magnitud en Florida, que la policía de Miami, utilizando un programa llamado COMPOSAT, falsificó las cifras, para presentar una mejor cara, pero era tan grave la situación que la “mejor cara”  resultaba increíblemente alta y desfavorable!.

La DROGA, corre en Miami, de tal forma, que parece su uso como si fuera una “costumbre folclórica local” totalmente inofensiva. Este desatado consumo, aun en áreas públicas, ESCUELAS, LICEOS, en parques y bulevares, es tan habitual y tolerado que uno se asombra, al ver el “guillo” que tienen nuestros consumidores criollos.

MIAMI, NO ES CARACAS!.

Así, mi querido ESCUA! hay que pensarlo mil veces antes de “pirarse pa’ Mayami”, especialmente si tus andanzas no te han llevado a tener dólares, en gran cantidad!.

Olvídate de esas basuras de la propaganda Imperial, anunciando bellezas y grandes comodidades gringas. Claro que existen, pero con dinero en mano!. Un buen carro de 2 años (2009) puede costar unos 17 mil $, es decir una ganga al cambio!, pero el asunto es “cash”! (De contado!). Ganar 17 Mil $, te puede llevar un año, pero sin comer!

Y si después de lavar cerros de platos sucios, pocetas, pasar mucho coleto en hoteles de mala muerte, arriesgarte a que te den un tiro o una puñalada, de vivir en cuchitriles inmundos y de soportar tu “raza” inferior de “wet back”, mal hablado en Inglés, confundido siempre como mejicano, consigues un trabajo, el cual no esté ocupado por ningún blanco, negro, indio o cubiche mayamero, entonces vas a trabajar como nunca, 14 o 16 horas (De noche) o 2 o 3 horas (De día), (Se trabaja por horas). Lo que ganes te alcanzara para vivir miserablemente y pensaras muchote en CARACAS!. Si aguantas algunos años, olvídate de “prestaciones sociales”, “aguinaldos”, ” bonos vacacionales”, “FIDEICOMISOS”, y “niños envueltos”, eso en gringolandia NO EXISTE!. Tas botao! Y pa’ tu casa, LIMPIO!.

En esta perorata, he asumido que tu entrada a MAYAMI va a ser con visa de turista, la cual se te vence a los 30 días o a los 90, si dices que vas a viajar de turista por todo USA. Ni se te ocurra declarar más de 10 Mil $, porque vas preso!. Si la MIGRA te pesca en las calles de Miami, te  dicen que si te vas a tu país ya!(24 horas), te perdonan, si no tienes pasaje y aceptas irte en autobús a MEJICO, te perdonan. Si no quieres nada de esto, vas PRESO a un Infierno-Reten de Ilegales y puedes estar allí  un año, mientras te hacen “un juicio “y luego te expulsan en autobús a MEJICO igual!.Tienes la “libertad” de escoger!

MI QUERIDO ESCUALIDO! CUIDADO (DANGER!):

Es por ello, mi apreciado ESCUALIDO, te aconsejo: Lleva la vida “slow”, no te agites mucho, húyele a las huelgas de hambre como el diablo a la cruz, no te metas en rollos feos, compra en MERCAL, deja tus niños en la Escuela Bolivariana, ESTUDIA! Y trata de superarte y ver la verdad!. No le creas a MARY CORY, ella tiene mucha plata y enseña las rodillas en Washington y ahora es cuando le quedan rodillas!, perdón quise decir plata!. 

Poco a poco tus malas costumbres irán cambiando, poco a poco veras el gran sacrificio de muchos para que tú vivas mejor que en cualquier parte del Mundo.

Tú importas también y tienes el mejor de los títulos: Eres VENEZOLANO!

IRTE PA MAYAMI, ES MALISMA IDEA PANA!

El NORTE ES UNA QUIMERA!. QUE ATROCIDAD! 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2643 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: