Cuatro millones de colombianos

 En la gloriosa República de Venezuela, la Venezuela socialista del pueblo rebelde desde hace 500 años,  de Guacaipuro, de Andresote, de Leonardo Chirinos, la Venezuela de Sucre, la de  Fabricio Ojeda, la Venezuela de Alí Primera, de María León, de Jorge Rodríguez, esta Venezuela del libertador  de cinco naciones incluida la mancillada Colombia, la Venezuela del Comandante Chávez, la Venezuela que desde hace setenta años abrió sus puertas a muchos extranjeros y aceptó  al colombiano humilde de hace cuarenta años y que hoy sigue aceptando al que busca  refugio, al desplazado, la Venezuela que dignifica a todos los extranjeros con las misiones y garantías de igual manera que a sus nacionales; es a esta Venezuela que  cuatro millones de colombianos que vivimos en paz y agradecidos, le decimos a coro:

¡Cuatro millones de colombianos con excepción de un puñadito de escuálidos santanderistas que viven en esta Gloriosa patria y  nos tragamos como caraotas en caso de alguna vaina!  

¡Cuatro millones de colombianos que cantamos el Gloria Al Bravo Pueblo y hacemos  honores al Tricolor de ocho estrellas!   

¡Cuatro millones, que es ahora cuando aprendimos a querer y amar al Libertador Simón Bolívar, porque la academia oligarca de Colombia esconde su grandeza!  

¡Cuatro millones que comparten educación en escuelas, liceos y universidades, médicos y medicinas gratuitas, alimentos accesibles, empleos y tranquilidad, codo a codo con los venezolanos!

¡Cuatro millones que en su gran mayoría no regresamos a Colombia, e iremos de visita, cuando los pueblos de América se unan y cuando la maldita oligarquía  narcotraficante, paramilitar, sionista, pro-imperialista y opus deísta que la “gobierna”, la sigamos descaretando y sea derrotada!

Cuatro millones que nos preguntamos: ¿Por qué el culebrero de Uribe en la OEA, no dio las coordenadas de todos los campamentos de la guerrilla cerca a sus capitales  donde hay cientos? Con esa tecnología de vendedor de pomadas en plazas de mercado, ¿por qué no detectan los laboratorios de cocaína y dan las coordenadas a los mercenarios yanquis que “combaten” a los narcotraficantes?

Cuatro millones de colombianos que conocemos el culillo del genocida Uribe y sabemos que las patadas de ahogao que tira, es que sabe a ciencia cierta, que la comunidad jurídica internacional lo está esperando en la esquina y que el imperio que compró su alma, le cobrará la medalla que le dio Bush, los millones de dólares que se guardó con su carreta de “seguridad democrática” y le recordará el No. 82. 

Cuatro millones de colombianos que sabemos, que las fosas comunes aparecerán por cientos en todo el territorio de Colombia a su tiempo, y que sabemos, que cuando lo agarren, las miles de almas de “falsos positivos”, los degollados, descuartizados y desaparecidos,  lo enterrarán de por vida en la cárcel de sus mismísimos amos gringos.

Cuatro millones de colombianos que sabemos quién es quién en Colombia y que a su debido tiempo ¡También caerán!

Cuatro millones de colombianos que pedimos a la Corte Penal Internacional, a toda la comunidad mundial, nos ayuden a condenar al desgraciado que nos bañó a Colombia de sangre de inocentes cómo nunca antes en su historia.

¡Cuatro millones de colombianos que defendemos a Venezuela, al Comandante Chávez y su pueblo cuando sea el momento necesario!

¡Patria socialista o muerte! ¡Vencimos!

¡Chávez dignifica al hombre y la mujer de América!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2085 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: