Calumnias contra Venezuela ¡y las que faltan!

La calumnia de la oligarquía internacional en componenda con la local, el clero y el imperio, a través de los escritos de la prensa palangrista, voceros de todos los calibres y cuanta cosa “craneen” los laboratorios gooebelianos   para atacar todos los flancos a nuestra revolución, hacer ripostar a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez que defiende con diente y uña la soberanía venezolana y los pueblos del mundo, no cesarán de calumniar y disparar sus venenos y más concretamente, bombardear las elecciones de 26S.

Por el lado de Globovisión, Televen, Venevisión y toda la prensa opositora, tienen a PDVAL como bandera y aunque ya saben que el pueblo no comió el cuento, continúan,   porque es la única calumnia local que tienen. Rastrero argumento del cual a ellos mismos se les nota el cansancio y la frustración al no hallar los resultados planeados. ¡Ya contamos con un pueblo que evalúa lo que escucha, lo que ve y lo que se murmura! El clero, por las bocas de sus palabreros, también se dieron a la tarea de despotricar y provocar con crucifijo en mano sin conseguir las pretensiones que buscaban; pretensiones que ya olvidaron que estamos en siglo XXI, año 2010. En los primeros siglos cuando crearon sus cosa nostra, pudieron someter reyes, condes, imanes, rabinos, el Derecho, la filosofía y toda la academia que les hizo algún contrapeso. Hoy, les recuerdo a sus eminencias cardenalicias y obispales, que en nuestra Venezuela tenemos un pueblo arrecho y preñado de ideas democráticas para contrarrestar sus bazofias cavernícolas. Además de contar con un líder que nos insta a escudriñar las escrituras, como Dios manda; y no digo escrituras haciendo alusión a esa maravillosa biblia que desde jerónimo y Agustín de Ipona prostituyeron y siguieron adaptándola a sus intereses en los 1600 años que la tuvieron y manejaron a su antojo, me refiero a toda escritura, y a toda escritura equivale a libros de todos los calibres, en especial los de Marx y Engel, los de Antonio Gramci, Rosa Luxemburgo, Noam Chomsky, Izvan Mezaros, todo lo que escribió nuestro Libertador, los del Che, los análisis de Fidel, de Maneiro, Mariátegui y pare de contar. Aunque también deben saber que el pueblo llano, ya lee, los de Adam Smith, Robert Fukuyama, Teodoro Herltz, y todos los libros que desde que la escritura se convirtió en una de las herramientas para confundir, nosotros ya la leemos para conocer el bien y la marramuncia; cosa que oligarcas, lacayos, cardenales y obispos, parece que olvidan.  

Pero regresemos al camino. De Chile atacan congresistas de ultraderecha con sandeces dictadas, de la eterna Colombia, viene la misma cantaleta uribista; que el narcotráfico,  que los guerrilleros,  que el bloqueo comercial y todo lo viejo que siempre esgrimen. Pero debemos estar alertas es con las artimañas “nuevas”. En estos días provocarán con vuelos de helicópteros y aviones los limites de nuestras fronteras; prepararán falsos positivos que como chivos expiatorios asesinarán en algunos lugares fronterizos para señalar a nuestro Gobierno; vestirán paracos con uniformes de fuerza armada venezolana y autoatentarán contra su misma población civil y sus militares;  sacarán el supercomputador biónico y amenazará con la Corte Internacional a nuestro líder.

Desde Argentina sacarán el maletín con dólares de Antonini; periodistas europeos ya están preparando sus sandeces para agredirnos. No olvidemos que aquel periodista inglés que entrevistó al Comandante Chávez, distorsionó a su gusto todo el reportaje en Inglaterra. Aunque estamos cansados de advertir a nuestros líderes que a periodistas de palangre no se debe conceder ¡ni un tantico así!

En estos días aparecerá Mario Vargas Llosa y toda esa caterva de coño e madres que le hacen coro. Aparecerán eurodiputados, Human Rights Wacht, DDHH, ONG´s y el departamento de Estado con la Clinton a la cabeza despotricando el guión antiguo y el que esté por escribirse. Aparecerá un almirante de la cuarta flota amenazando y trasladándose de costa Rica a curazao amedrentando y se fondearán en las costas de Surinam. Saldrán dos o tres  “famosos” vociferando sandeces y de seguro algún artista “hispano” cantará algo contra nosotros y despotricará más miasma como es su existencia.

Calumnias de laboratorio contra la independencia de nuestra patria que igual a las calumnias internacionales contra todo el mundo, se fabrica el capitalismo que va rumbo al precipicio que ellos mismos se cavaron. 

¡Patria socialista o muerte!

¡Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3030 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: