Defensa de los Presos Políticos y Ola Privatizadora en beneficio de capitales internacionales

(Video) Noticiero «Machete! » N°17 / Movilización de trabajador@s - Juicio de “Los 5 de La Vega”

27 de agosto de 2022.-

Noticiero « Machete! » N°17: En esta nueva edición abordamos la continuidad de la Movilización de los Trabajador@s, el Juicio de "Los 5 de La Vega", La Defensa de los Presos Políticos y la Ola Privatizadora en beneficio de capitales internacionales

El noticiero « ¡Machete! » es un programa semanal nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela, un país golpeado por un despiadado saqueo que protagonizan sus élites económicas y políticas, en complicidad con altos intereses transnacionales. En este proceso de empobrecimiento generalizado, de éxodo masivo de las y los venezolanos fuera de sus fronteras y de restricción cada vez mayor de las libertades más elementales, « ¡Machete! » se plantea como una respuesta ante esta realidad en la que el ejercicio de la palabra compartida es ya, de por sí, un acto de resistencia. El equipo que impulsa esta experiencia comunicacional milita a favor de un cambio radical y sistémico en Venezuela y en el mundo, es decir, de nuevas formas de organización social que no se basen en las relaciones de dominación existentes ni en la autoridad de los estados y de los partidos.

El noticiero « ¡Machete! » se estructura a partir de dos segmentos: una sección de noticias locales y nacionales (« Hablan las calles ») y una sección internacional (« Construyendo puentes »). Este noticiero número 17 presenta, en su primera sección, la movilización de trabajador@s en contra del instructivo de la ONAPRE en Caracas y reseña lo que debería haber sido el inicio del nuevo juicio de "Los 5 de La Vega", así como la defensa de los presos políticos en nuestro país. Por su parte, la sección internacional hace referencia a la ola privatizadora en beneficio de capitales internacionales en nuestro país.

Música

CANCIÓN

Puño Arriba (feat. Canserbero)

ARTISTA

NK Profeta

ÁLBUM

Las Naciones Unidas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular