¡Alto a los asesinatos de dirigentes revolucionarios!

Nuevamente a la clase obrera, la mano sicaria le arranca uno de sus predilectos hijos por ser consecuente con la responsabilidad encomendada. Jerry Díaz es su nombre.
Nuevamente las filas del movimiento obrero de Aragua se ve obligado a llorar con rabia y sed de justicia a uno de los suyos por su indoblegable conducta frente a la explotación capitalista.

CCURA es golpeada donde más duele, en sus militantes convertidos por la democracia obrera en dirigentes de la causa socialista revolucionaria, que aunque serán sustituidos por decenas de miles, hoy nos arrebatan a uno de los necesarios.

Van 7 los sembrados en los últimos dos años en nuestro país. Se trata de los 3 camradas dirigentes regionales de la UNT Aragua, los dos en la Mitusubishi, el camarada de SIDETUR Valencia y ahora Jerry de Mampa (sector higiénico). Con todo y la enorme pérdida que ello significa, la clase no se doblega sino que avanza en medio de tremendas dificultades y limitaciones y los enemigos de clase lo saben.

Jerry Díaz es la víctima mortal de quienes alimentan una política a favor de las multinacionales desconociendo directivas sindicales electas democráticamente y que a su vez mantienen presos a Rubén González de FERROMINERA y a Sabino Cacique Yukpa, así como a centenares de centenares de procesados judiciales por rebelarse contra la explotación y opresión capitalista y la entrega de nuestras riquezas al depredador imperialista al cual solo denuncia de boca.

Jerry, algunos titubearán, otros se frenarán momentáneamente, pero la gran mayoría, la aplastante mayoría continuaremos tu camino de lucha. No tenemos alternativa pues tus enemigos de clase que son los nuestros, están dispuestos a bañar nuestra tierra con tanta o más sangre de la que está siendo regada en Honduras y en Colombia, que fueron antecedidas con la de Chile y Argentina en los ´70 y ´80 y Nicaragua en los ’80 del recién finalizado siglo pasado, por tan solo recordar parte de nuestra historia que es presente.

Jerry, sabemos que para resistir tenemos que avanzar y para avanzar tenemos que unir las fuerzas de tu clase obrera, la de todos los sectores auténticamente democráticos y revolucionarios que no olvidan que los enemigos de hoy, son los mismos, más otros, que los de ayer en la IV República que se quieren hacer pasar por ovejitas. Tenemos que unir fuerzas para denunciar no tu muerte, sino tu asesinato y exigir el castigo a los responsables materiales e intelectuales de tu persona y de los otros seis, y de los otros, los campesinos y hombres del pueblo, caídos bajo las balas de quienes se enriquecen con nuestro sudor obrero, campesino y popular, amparados por el estado burgués.

Y más allá, sabemos que tenemos que unir fuerzas para luchar contra el capitalismo y los pilares que le sostienen construyendo una Dirección Revolucionaria de Masas que nos permita, marcando distancia de las organizaciones burguesas y pequeñoburguesas que impiden el avance hacia el socialismo, convertirnos en la organización socialista revolucionaria que las masas reclaman para construir un gobierno socialista sin patronos, sin burócratas y sin corruptos.

¡¡CASTIGO A LOS AUTORES INTELECTUALES Y MATERIALES DEL ASESINATO DE JERRY DÍAZ!!
¡¡CASTIGO A LOS ASESINOS DE NUESTROS TRABAJADORES, CAMPESINOS.!!
¡¡BASTA DE CRIMINALIZAR LAS LUCHAS OBRERAS, CAMPESINAS, INDÍGENAS Y POPULARES!!
¡¡POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN GRAN FRENTE DE ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS Y REVOLUCIONARIAS QUE MOVILIZANDO AL PUEBLO, ALCANCEMOS LA JUSTICIA SOBRE LOS CRIMINALES!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2430 veces.



CSR- El Topo Obrero


Visite el perfil de El Topo Obrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas