La arrechera de Ramirez removió a enquistados sindicales de PDVSA

Luego que el encendido discurso del Ministro Rafael Ramírez en la Costa Oriental del Lago, diera el resultado esperado, al salir lo mas radical de la derecha enquistada en los tejidos sindicales de PDVSA, aparecieron despotricando, al mejor estilo de Carlos Ortega por Globovisión y otros medios oposicionistas como el Regional del Zulia, aduciendo que el canal del Estado no les da la cobertura deseada a sus demandas.

Salieron desafiantes, dirigentes como Orlando Chirinos de CCURA, por cierto cuya órgano informativo virtual tiene sospechosamente una tribuna abierta en la Red PDVSA, a través de www.laclase.info, que desplaza en ciertas horas, al mismísimo órgano socialista y revolucionario APORREA.ORG y dispara de manera visceral al presidente Chávez y a la revolución, latiéndole en la misma cueva sin que AIT (Automatización Informática y Telecomunicaciones) o PCP, tomen medidas a semejantes paginas de odio hacia el proceso y todo lo que les huela a cambios de época.

Orlando Chirinos , ataca a Argenis Olivares, Eudis Girot y a Will Rangel por haber entregado las reivindicaciones en el 2007, pero a la vez se contradice, al decir que todos los trabajadores conocen a Bodas, Freites y Robert Gonzalez que lucharon defendiendo a brazo partido ese mismo contrato que vendieron. Entonces, ¿Quién te entiende pajarito?. Pónganse de acuerdo ustedes los paladines de la justicia sindical, porque ¿Dónde estaban, cuando fuimos perdiendo las reivindicaciones en la cuarta republica y han sido cómplices por omisión de esta debacle?

En el mismo discurso, este dirigentucho, se olvidó del terreno Chavista que pisaba, porque amigo, le recuerdo que PDVSA es territorio recuperado y expropiado a la Cuarta República, que ustedes manejaban a su antojo en el 2002 y dijo textualmente “Por eso desde el 2006, comenzamos a marcar distancia respecto al gobierno, cuando Chávez mostró claramente su talante antidemocrático, antisindical y antiobrero, diciendo que la autonomía sindical era contrarrevolucionaria”. A petición de partes, relevo de pruebas.

Entonces emplazamos a la plancha que usted representa en tan contradictorias declaraciones, a que dejen ese discurso dual, llamándose Unidad Socialista de Izquierda, ya que como lo expresa tan soberbiamente, la derecha está con ustedes y como la tenemos hasta en los tuétanos infiltrada en PDVSA, no deberían perder, ahora menos cuando Zuloaga y su clan los ensalza desde su Toyotrono en Globovisión.

Otra vez, dio resultado el plan revolucionario de darles el empujoncito para que se atrevan y salten la talanquera, ocurrió en la Plaza Altamira, ocurrió en la Asamblea Nacional y ocurrió en la vieja PDVSA……es que ustedes no aprenden, cumpa…….


Patria, Socialismo o Muerte………Venceremos

Eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5803 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor