Las elecciones petroleras, la madre de las elecciones

Los petroleros a ratificar la lealtad al Comandante Presidente Chávez (I)

Las elecciones de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV) no son un proceso electoral mas, son la madre de las elecciones y los trabajadores petroleros debemos tomar conciencia de la importancia de este evento para el futuro del socialismo en nuestro país.


Debemos ir a la batalla electoral, a no fallarle al Comandante Presidente Chávez y a hacerle honor a los gloriosos trabajadores petroleros liderizados por Jesús Faría que se fajaron contra el imperialismo y sus lacayos criollos en la Costa Oriental del Lago en el año 36, trabajadores petroleros que regaron el suelo patrio con su sangre para abonar la semilla que se convirtió en Curarire florecido un 6 de diciembre de 1998, de allá venimos, con todo este bagaje de compromisos, con ese bagaje de historia, vamos a la batalla electoral a ratificar nuestra lealtad de por vida a nuestro Comandante Presidente Chávez, a recuperar la Federación para ponerla al servicio del pueblo, al servicio de los trabajadores petroleros de la patria y del socialismo.


Los enemigos de la Revolución Bolivariana, los endógenos, los oportunistas de izquierda que votaron contra la propuesta de reforma del Presidente Chávez, el Orteguismo sin Ortega y sus aliados de la oligarquía, saben la importancia de este proceso electoral y por ello han desatado toda su furia mediática para confundir, han puesto todo su aparataje en función de crear matrices de opinión, y han puesto a rodar bolas,…. Que PDVSA está quebrada (Calderón Berti),….. Que no quieren la discusión del contrato colectivo (Bodas),…. En menos de 6 meses vamos a ver problemas de producción en la Costa Oriental del Lago (Ramón Cornieles, gerente de la vieja PDVSA), y el pueblo chavista les ha respondido con firmeza, nuestra empresa PDVSA obtuvo en el año 2008 ganancias netas del orden de 9.413 millones de dólares e hizo un aporte a desarrollo social por mas de 15.133 millones de dólares cifra que supera a la invertida en proyectos operacionales. Todos sabemos que durante la firma del último contrato petrolero se puso como condición previa para la discusión del próximo contrato colectivo la unificación de la federación y en cuanto a los presagios del vocero de la PDVSA de la IV República, el control de las empresas asociadas al negocio petrolero es una cuestión de soberanía y la Venezuela en transición al socialismo es Soberana.


Vamos a la gran batalla, a derrotar a las viejas mafias sindicales, a derrotar al oportunismo de izquierda antichavista y a derrotar al orteguismo sin ortega. En todas las áreas operativas, desde el Río Salado hasta Perijá, de Carenero a Guasdalito, debemos hacer un gran esfuerzo, no hay tiempo que perder, debemos todos nuclearnos alrededor de la Vanguardia Obrera Socialista y sus referentes locales.


El Orteguismo sin Ortega y el oportunismo de izquierda anti chavista, enfilaran sus baterías de mentiras, de verdades a medias, contra nuestros compañeros, ya han iniciado esa tarea contra el compañero Argenis Olivares, pero esos insultos se estrellaran contra un gran muro formado por el Camarada Presidente Chávez, la Vanguardia Obrera Socialista y los Trabajadores Petroleros.


En las elecciones de la FUTPV a ratificar nuestra lealtad al Camarada Presidente Chávez

A derrotar al Orteguismo sin Ortega

A derrotar al oportunismo de izquierda anti chavista

Recuperar la Federación para ponerla al servicio del pueblo, de los Trabajadores Petroleros y del Socialismo

La Tercerización es la esclavitud del siglo XXI.

Por una Patria Socialmente justa, Económicamente libre y Políticamente soberana: La Patria Socialista

DIOS, CHAVEZ, PATRIA Y PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3924 veces.



Jesús Borges


Visite el perfil de Jesús Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: