Sr,presidente Nicolás Maduro, Sr. Tellechea, presidente de Pdvsa, ¡ya basta! por Dios

Entre bombas y platillos, lluvia de felicitaciones, elogios, homenajes, condecoraciones para ese grupo de trabajadores que a pesar de las constantes amenazas contra su integridad física y la de  nuestra familia, por las cuales  fueron  objetos en ese descomunal saboteo que cometieron contra la empresa petrolera nacional, PDVSA , fueron   leales y con gallardía, valentía  y  pundonor se mantuvieron al frente de sus labores para así rescatar y echar para adelante a esta empresa.

Hoy, entre retaliaciones, manipulaciones, irrespeto, burlas,  desaires, engaños,  pagos de pensiones miserables, robo de nuestro Fondo de Pensiones y violaciones de todos  nuestros derechos, es como les  paga ese heroísmo la Industria petrolera a ese conjunto  de  valientes trabajadores hoy jubilado.

Entre  estos  últimos años como 2 mil  de esos heroicos  compatriotas, han perdido la vida por carencia de una pronta atención médica en su momento y los que aún seguimos aquí, hacemos malabares por mantenernos de pie ante esta gravísima crisis por la que atravesamos…Que ironía de la vida…¿Es que nosotros vamos a pasar el resto de lo que nos queda de vida, exigiendo algo que por derecho y razón nos pertenece…?

Señor presidente Nicolás Maduros Moro, Señor Presidente de PDVSA Rafael Tellechea,  hasta cuando tanto atropello  y violaciones a  nuestros derechos consagrados..¡ YA BASTA! por Dios… Y les digo algo y se lo digo  por la calle del medio, esto que se está haciendo contra nosotros, sépanlo, no es más que  un crimen de lesa humanidad..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1725 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor