Rodney Álvarez

siemprelibertario@gmail.com

Hermano de la vida. Te conozco desde el mismo momento que salió la noticia que una asamblea de obreros de la ferrominera del orinoco fue asaltada por las bandas armadas de sindicaleros psuvecos y uno de los presuntos jefes de dicha banda desenfundo un arma de fuego y disparo en contra de los obreros presentes en la asamblea, asesinando a uno de los asistentes. Al estilo adeco; dispararon primero y averiguaron después. De eso hacen más de nueve años. Nos han contado tus compañeros de clase, que el crimen presuntamente fue cometido por uno de los jefes de la banda armada psuveca y te lo adjudicaron a ti, por ser uno de los tantos millones de obreros que creyeron en la palabra de Hugo Chávez cuando convoco a construir "un sindicalismo que luche por los trabajadores a conciencia, por sus derechos y que no pierda la perspectiva de la globalidad del país…" (Rangel D, Eleazar: Todo Chávez de Sabaneta al socialismo del siglo XXI). Seguro estoy, que tu asistencia a la asamblea obrera estuvo motivada por tu convencimiento de estar apoyando los justos reclamos de tus compañeros de clase.

Desde el alto apure, en nombre de un grupo de compañeros campesinos, jovenes, desempleados, estudiantes, profesionales, te hacemos llegar nuestra solidaridad irreductible y EXIGIMOS TU LIBERTAD INMEDIATA, así como la de todos los obreros presos por defender sus derechos.

Hermano de la vida, la lucha por tu libertad la asumimos como parte de la carta de lucha que desde la hermandad de clase levantamos quienes estamos convencidos no solo de tu inocencia, de tu injusta prisión, sino también en la necesaria unidad desde abajo y desde la izquierda para edificar un movimiento popular capaz de luchar LUCHAR HASTA VENCER para construir una sociedad anticapitalista.

Libertad para Rodney Álvarez y demás obreros presos!!!

¡¡¡Luchar Hasta Vencer!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1764 veces.



Freiman Páez García

Apure-Venezuela. Revolucionario socialista, marxista, sociólogo: solidario con los pueblos en lucha por su soberanía y la construcción del socialismo

 gabansabanero@yahoo.es      @freimanpaez

Visite el perfil de Freiman Páez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: