Lo que la Gerencia de PDVSA viene haciendo con sus jubilados no tiene perdón de Dios

Lo que la Gerencia de PDVSA, viene haciendo con sus jubilados, no tiene perdón de Dios, como han mancillado la dignidad de estos compatriotas, que dieron la mayor parte de su vida en engrandecer a esta Empresa y por ende al país... Miseria y más miseria lo que le han dado, una pírrica pensión, una asistencia de salud precaria y además no le han reconocido lo que por derecho y razón les pertenece, como es los haberes del Fondo de Pensiones... Todo ha sido pura burla, como lo ocurrido recientemente con el pago de unos míseros 15 dólares y unos supuestos 2 petros, por cierto, al valor que a ellos les conviene, no cubriendo esto ni la enésima parte de lo que nos adeudan.

Esto último, de seguro que fue planificado, llamando a una reunión a las vísperas de la navidad, proponiéndole a nuestros representantes ese piche pago y de seguro con la amenaza de por medio que debían de aceptarlo, lo que no le quedo de otra a nuestros dirigentes de aceptarlo, bajo protesta, porque estaba de por medio la grave situación precaria que atraviesa estos compatriotas jubilados... Usted Señor Asdrúbal Chávez, como jubilado también que es, conoce muy bien de nuestra situación, usted convoco a una reunión, donde se le presentó una propuesta de pago de estos haberes y donde usted propuso de realizar otra reunión, donde daría repuesta a esa propuesta, pero usted señor nunca más dio la cara y se lo digo, sin que me quede nada por dentro, usted es un cobarde…

Nuestros jubilados se mueren de hambre y por carencia de medicamentos y muchos andamos mendingando, nadie se compadece de nosotros, hemos acudido a todas las instancias a exponer nuestro caso, pero nadie nos para bola.. Ya a esta edad después de haber cumplido en tantos años de labores con nuestra responsabilidad y haber sido pieza clave en el engrandecimiento de la industria petrolera, la cual actualmente la han llevado por el despeñadero, es injusto que se nos trate así... A pesar de nuestra dolencia hemos tomado las calles y las seguiremos tomando hasta ver resarcir lo que por derecho nos pertenece…Por último le hago el llamado al señor presidente Nicolás Maduro, que creo que debe de conocer de esta lastimosa realidad por la que padecemos, le suplico de la orden para que se nos sea cancelado todo lo que nos deben del referido fondo de pensiones…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7518 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor