Ministro Osorio, Diana no es Goliat para que mande a un David a caerle a pedradas

Ahora con el pretexto “de que son obreros” vienen a crear la idea en la población de que no pueden desarrollar la empresa, que cosas un obrero con toda la majestad de un trabajador dirige el país, el mismo fue Canciller y Presidente de la Asamblea Nacional.

Y ahora cual David pero con la visión de Goliat Osorio desea ponerle la mano a industrias Diana, si la misma que los trabajadores desarrollan, la ponen a producir y diseñan formas y métodos de producción, distribución, información entre otras cosas.

Ahora como en las épocas mas oscuras de la “cuarta república” y es que la cuarta no es un variable de fechas y números es ante todo un comportamiento imponer a un “gerente” de industrias o empresas que no existen según el mismo dice y lo podemos ver según sus propias palabras del “gerente impuesto” por la razón de la fuerza en este caso la GNB. y si vemos el video sabremos que es cierto http://www.youtube.com/watch?v=im5Ckdgl-I0

Las preguntas entran en el frasco acaso se quiere desarmar, destruir, aniquilar, lanzar al olvido un experimento exitoso de administración de los trabajadores y que bajo las promesas de PAZ Y AMOR pero con la peinilla, si la peinilla “símbolo oprobioso” que se mantiene a pesar de lo que representa en la historia nacional y en todo el Caribe.

Y es que según leo en un artículo aparecido en aporrea perfectamente argumentado y firmado por Roberto Yépez “Mientras los trabajadores creían que todo se había solventado, el ministro Osorio no se quedó de brazos cruzados. A la fecha de hoy los almacenes de productos terminados rebozan porque se les ha impedido su salida por la no autorización del SADA en emitir las guías de despacho desde sus instalaciones; entran insumos pero no salen mercancías. El saboteo a la empresa viene entonces desde el propio gobierno al pretenden culpar a los trabajadores de una merma en la producción.”

Que cartas marcadas se traen contra industrias Diana y sus trabajadores, que plan perverso maneja Osorio que actúa como mayoral de hacienda, cual es el deseo ¿acaso dividir a la fuerza laboral de diana y convertir a alguno en Esquirol o jugar a la huelga e intervenir Industrias Diana bajo el argumento de que existe un plan de la reacción? Ministro Osorio los reaccionarios no son decretados, los reaccionarios se comportan como tales y su comportamiento en este caso es un comportamiento que toca, que raya, que se observa como reaccionario entendiendo como reaccionario “reaccionario: conservador, retrogrado, tradicionalista” nada de esto es delito pero es negar la velocidad de la luz y la evolución , claro está en su derecho a decirlo pero no puede involucrar en su visión del mundo a cientos de trabajadores que se oponen a una medida inconsulta.

La lucha de este pueblo que es tan suyo como mio, es diaria y en cada calle, cada plaza, cada escuela se discute, se razona y se analizan salidas y alternativas a la situación del país se aportan ideas y soluciones y como todos y todas contribuimos desde nuestra humilde trinchera o barricada a darle soluciones novedosas a lo que acontece nada más atrasado que lo de imponer a “un gerente” con un piquete de la GNB para tratar de intimidar a los trabajadores en su justa demanda en contra de la intervención de usted como patrón . la vida nos coloca a veces como aliados y otras como adversarios en cuestiones que son de todo menos intrascendentes la producción de Diana sus alimentos que llenan la mesa de los y las venezolanas y venezolanos es hoy patrimonio de la nación y fruto del esfuerzo de cientos de hombres y mujeres que usted no se ha dignado a ver y que según el artículo antes mencionado “…”. El único hecho cierto es que en esa fecha, y en esa hora o cualquier otra del mismo día, no hubo ninguna asamblea de accionistas en Diana, ni tampoco Osorio ha estado desde su investidura como ministro en la sede social de la empresa.”

Las cosas como vienen Ministro, las cosas como van pero no ponga a DAVID a comportarse como Goliat frente a los trabajadores de DIANA. Los trabajadores son humildes pero son dignos, valientes y eficientes y me pregunto ¿estará pasando  lo mismo que hicieron en pdval hace 4 años, donde pudrieron cientos de toneladas de comida en los almacenes corporativos y se argumentaba que los alimentos perecederos se podría en los depósitos de distribución cotidiana?

Ya son tantos los asegunes que algo huele mal en DINAMARCA, Perdón en DIANA...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3781 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad