Aventis

Industrias Diana, obrera y del ciudadano

Me preocupa la manera como se quiere manejar algunos asuntos de Estado. Y la manera como se quieren designar algunos directivos para empresas que son manejadas por los obreros, o en su caso, las mismas instituciones oficiales. Por eso defiendo el lenguaje utilizado por algunos miembros del Psuv, fieles al Legado presidencial. Aquí, en nuestro país existen proyectos importantes, que deben ser analizados por los filosofos del movimiento socialista y el pueblo en sí, para evidenciar sus argumentaciónes, y de ser necesario dar una explicación exacta de sus pormenores para aclarar las ideas y darle vigencia a la Asamblea de Ciudadanos, la única capaz de proteger un determinado territorio, en el caso de Aceite Diana y Margarina La Estancia, son los obreros, los portavoces en reunión abierta de asumir el líderazgo en dicha empresa.

Son las ideas de cada ciudadano en Asamblea, la única de permitir la legalidad de un espacio ya conquistado o en estudio. Es de suponer que, con anterioridad se hayan reunido las partes para asumir una nueva orientación de dirección administrativa y política al problema y, avanzar en el conocimiento del tema tratado.

De no llegarse a una conclusión, más allá de lo posible, surgiria una tercera opción que no de signo a la duda y, que reflejaria en su caso, una idea absoluta del Consejo Comunal Zonal, La Comuna y los vecinos interesados en reflejar una nueva concepción en la utilización del espacio fisico, empresa, casas vacias, construcción de residencias o utilización de galpones abandonados.

La Asamblea de Ciudadanos, es una voz que le puede dar forma, sin signo de la contradicción, al pensamiento único en el deseo de cumplir en su ámbito territorial. En el pensamiento único, hay que tener cuidado, la argumentación filósofica y la religión pueden, según su ritmo y naturaleza especulativa hacer desviar los verdaderos derechos comunitarios,. Todo es consustancial al hombre y mujer,(género), pero, somos racionales y debemos reflejar una realidad, esa verdad jámas debe deslizarse a la nada. En este caso, el ministerio de alimentación debe respetar las decisiones del Consejo de Los Trabajadores de Aceite Diana, y en lo particular a lo descrito en Asamblea de Ciudadanos, tomando en cuenta que las partes ya han tratado el tema juridico.

Los espacios, en cada comunidad deben ser recuperados y habitados por el hombre, ya sea dado al área agricola, laboral, recreativa ydeportiva. El aspecto cristiano es un estrato que exige un delineamiento muy específico donde hacen vida los miembros de esa comunidad y donde hay una sola opción para el establecimiento de una orden religiosa en el carácter territorial.

Aceite Diana es del colectivo venezolano y un grupo de obreros que a través de una directiva nos representan en una acción directa o inderecta, ninguna autoridad puede sopesar sobre la consulta de sus trabajadores en Asamblea de Ciudadanos, pero, hay que seguir la senda por el derecho de los asuntos civiles, sociales y juridicos, en nuestras manos esta el resguardo de los derechos territoriales consagrados en La Constitución y Ley de Las Comunas..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4198 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas