Rangel Gómez y el FBT representan los intereses de la burguesía y la derecha endógena

Disculpe comandante Chávez, pero es una equivocación su designación en Guayana

El dedo de IV República regresa a Alcasa  con la asignación a  la FBT de la presidencia y la eliminación del  control obrero.

La propuesta de control obrero nace de la lucha de los trabajadores socialistas de Guayana, su apoyo a dicha propuesta surge en Ferrominera Orinoco dejando en la mente de los trabajadores su frase: “me resteo con los trabajadores”. 

A partir de allí,  se conformaron varias mesas para el plan de recuperación, con el Ministerio de Planificación, luego los equipo de trabajo para elaborar el plan de transición, formación política, compra de materia prima etc. Discusiones y debates para la conformación de 2 corporaciones, las cuales se unirán por procesos. Estos equipos se reunían permanentemente e intermitentemente con los ministros (Miban, Planificación, Trabajo)  cuando usted Presidente se acordaba del plan Guayana Socialista. 

Para los trabajadores socialistas la esperanza en la revolución se fortaleció, pues, con el Plan Guayana Socialista se derrotó al señor gobernador Rangel Gómez y a sus acólitos de l a  FBT, estos últimos por orden del gobernador, abandonaron la discusión del Plan Guayana Socialista y su tarea fue sabotearlo. 

Es insólito que se premie a quien dirigió un paro a portón cerrado por 34 días y que casi cierra ALCASA, al señor Ángel Marcano.  En este paro, estos señores del FBT contaron con bandas armadas, y los cuerpos policiales del estado a su favor, golpeando a trabajadores, entre ellos, al presidente Elio Sayazo y a varios Gerentes. 

Hoy, Ángel Marcano al viejo estilo de la cuarta, patea a los trabajadores, sacando gerentes nombrados por el control obrero y poniendo a dedo a los suyos, entre lo que trae es al señor Roy Qiaragua. 

Antecedentes del señor Roy Qiaragua: es quien tiene trato directo con el WUILMITO y su banda que controla la cárcel de Vista Hermosa. Roy Qiaragua junto un grupo de policías corruptos mantienen una mafia en Ciudad Bolívar,  este señor es el nuevo gerente de Economía Popular y Formación Permanente de Alcasa, mano derecha del gobernador para los enfrentamiento contra los bolivarianos. 

Una de sus tareas es la de desmantelar el nido de “ultrosos” comunistas que trabajan en Negro Primero que es parte de la Gerencia de Economía Popular, como siempre lo ha hecho con sus bandas armadas. 

En Guayana Presidente, usted se volvió a equivocar, sabe bien que Gil Barrios pertenece al sector militar de derecha, enemigo del socialismo, al igual que el gobernador, y que la FBT representa los más oscuro del sindicalismo,  al igual que los sindicatos de la construcción del lumpen proletario. 

Ya veremos cómo regresa CORPOBRICA (Mutafa ex ADECO, él y su cuñado son del viejo grupo de los mas bandidos de AD y del CHINO LEE) al negocio de la comida, la GLECORE , el despido de los tercerizados para que regresen  las empresas de maletín y los buenos negocios que Gil y su gente saben hacer. 

Hoy los trabajadores sabemos que el Plan Guayana Socialista terminó de morir, y todos sabemos que viene una arremetida contra los trabajadores revolucionarios. 

Le pedimos que haga una encuesta con Yesi Chacón que hasta ahora no se ha equivocado y vera el rechazo que tiene su actual candidato para la gobernación, disfrácese de pavo Lucas y vaya para los barrios de Guayana y verá el rechazo a Rangel Gómez, hable con los trabajadores del hierro y aluminio y vera que a los señores de la  FBT nadie los quiere, perdieron por paliza las últimas elecciones sindicales de ALCASA y usted los premia con cargos de dirección de las empresas. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4463 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad