Despido injustificado en PDVSA

Mensaje de los marxistas de PDVSA-Intevep ante la solidaridad militante recibida de los marxistas venezolanos y de aporrea:

Camaradas de la organización marxista "lucha obrera", aporrea, clase trabajadora petrolera de nómina mayor y menor unificada, clase trabajadora venezolana, Pueblo Bolivariano, líderes sindicales de PDVSA y de PDVSA La Campiña, sindicato SINTRAINTEVEP, MILICIA y FTTSI de Intevep, Misión Chávez Candanga, la FUTPV y la Vice Presidencia de la República a través de Aurora Morales.
 
Es una satisfacción recibir tantos mensajes de solidaridad proletaria. La arremetida e intensificación de la lucha de clases en PDVSA-Intevep es debido al apoyo de la clase trabajadora en la industria petrolera y su despertar de la conciencia de clase. Estamos defendiendo un programa de lucha proletaria elaborada en asambleas, no es la defensa de una persona.
 
Los reformistas se están vengando por que la teoría revolucionaria de Marx ha penetrado en la conciencia de la clase obrera. Hemos desarrollado un trabajo práctico, teórico y pedagógico muy paciente para formar a la clase y se está empezando a sentir. Queda mucho por luchar y por estudiar de Marx, Engels, Lenin, de las experiencia históricas socialistas, de la ideología de Bolivar y de las enseñanzas del Comandante Chávez.
 
La meta es inmensa e inconmensurable, pero hermosa, ya que hay que realizar la crítica transformadora y radical, hay que derrotar la realidad capitalista para cambiar la conciencia y emancipar a la clase obrera y a todos los oprimidos en el capitalismo. Tenemos que consolidar el socialismo bolivariano.
 
Pronto realizaremos un acto político-sindical, el 28 de febrero de 2011 en el auditorio de PDVSA Intevep, liderado por los frentes sociales de los Altos Mirandinos, por Sintraintevep, la CTMI, la JPSUV, para rendir tributo a los caidos en el Caracazo y para iniciar una gran alianza de la clase trabajadora y el Pueblo Mirandino, para garantizar el triunfo del Camarada Chávez en 2012, a la espera de la consolidación del PSUV en Miranda
 
La clase proletaria ya está preparándose para liderar la revolución social.
 
Patria socialista o muerte..venceremos
 
¡¡Proletarios del mundo uníos!!
 
¡¡Marx vive!!
 
¡¡Viva Chávez!!
 
Habrá revolución bolivariana por siempre.
 
Corriente de los trabajadores y trabajadoras marxistas de PDVSA-Intevep-CTMI


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3937 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Control Obrero, Cooperativismo y Desarrollo Endógeno