Dios los cría...

Iván Duque se comunicó con Juan Guaidó para expresarle "total apoyo"

Iván Duque

Iván Duque

Credito: Reuters / RT

Bogotá, enero 7 - La tarde de este domingo el presidente de Colombia, Iván Duque, informó que sostuvo un diálogo con el nuevo presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, a quien le reiteró su apoyo al restablecimiento de la democracia

"Hoy sostuve diálogo con @jguaido nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Le expresé nuestro apoyo al restablecimiento de la democracia en el vecino país. Colombia y el Grupo de Lima acompañan a nuestros hermanos venezolanos para salir de la opresión de la dictadura", escribió en la red social.

Por su parte, Guaidó agradeció al mandatario colombiano por el apoyo recibido en esta nueva etapa como presidente de la AN, quien este sábado se convirtió en el parlamentario más joven de la historia de Venezuela con 35 años en asumir el cargo.

"Agradecido por la llamada del presidente de Colombia @IvanDuque, en la que me reiteró todo su apoyo y confianza para esta nueva etapa. Junto a los países vecinos, trabajaremos por el restablecimiento de la paz, la libertad y la democracia de Venezuela. ¡Un fuerte abrazo!" expresó el diputado a través de su cuenta Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter