(VIDEO) Gobierno Golpista de Micheletti detiene al padre de joven asesinado en Honduras

La hermana del joven asesinado por los golpistas de Honduras

La hermana del joven asesinado por los golpistas de Honduras

09 de julio 2009. - En un reporte de Telesur, el enviado especial, se dirigió a las inmediaciones del aeropuerto de Tegucigalpa donde ocurrieron los hechos fatídicos del domingo 5 de julio, en los que muriera presuntamente por disparos de militares enviados por el gobierno golpista de Michelleti, el joven de 19 años Isis Obed Murillo. Familiares, amigos y ciudadanos afectos al presidente constitucional Manuel Zelaya se encontraban en el lugar rindiendo un homenaje a la primera víctima de la dictadura.

Durante este homenaje se pudo ver a la hermana del asesinado, quien se encontraba visiblemente deprimida, y quien medio de las lágrimas agradeció el apoyo de los presentes y del pueblo en general, por alegó mantener la fuerza para continuar con la lucha.

Aseguró además la joven Murillo que su padre, habría sido detenido durante la mañana de hoy, según le avisara él mismo a otra de sus hermanas, al llamarla desde su sitio de retención. Sostuvo que la razón de su detención se debería a sus declaraciones a la prensa sobre la muerte de su hijo, acusando al gobierno golpista de Roberto Michelleti.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15162 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter