Al Cardenal golpista hondureño se le escapa que practica espionaje telefónico

¿Qué pensará Dios?

¿Qué pensará Dios?

28 de julio 2011.-El cardenal hondureño golpista Óscar Andrés Rodríguez, en su testimonio ante la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) aseguró decir quiénes son los que intervienen los teléfonos en el país.

En la comparecencia, el religioso ultraderechista afirmó sin prueba alguna: “Cuando estaba el presidente Zelaya en la Embajada de Brasil, yo le mandé a monseñor Pineda 3 veces…incluso pedí permiso a la Policía…, a las 4:00 de la tarde interceptaron una grabación que yo la oí, del presidente Hugo Chávez hacia Zelaya, donde decía secuestren a este hijo de tantas y van a tener a la iglesia y al Estado de rodillas”.

El purpurado comentó que policías y militares que rodeaban la embajada de Brasil donde se encontraba el ex gobernante le dijeron que “no hay permiso para que entre a la Embajada” porque el propósito –añadió– era dejarlo de rehén.

También le dijo a los comisionados que en la visita que el obispo auxiliar de Tegucigalpa, Juan José Pineda a la legación diplomática, “vio algunos soldados, o agentes, o policías venezolanos armados”.

Lo manifestado por el jerarca de la iglesia coincide con las denuncias de espionaje telefónico y cibernético que ha padecido el presidente Porfirio Lobo en los últimos días, donde “ciberpiratas” se han introducido en la computadora personal de Lobo con el fin de obtener información clave, aprovechando la escasa seguridad que las redes de internet de Casa Presidencial poseen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14014 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n185587.htmlCd0NV CAC = Y co = US