La Justicia Española “Los Nuevos Fariseos”

Sin límites es el cinismo y el caradurismo, de unos jueces españoles cuyos “servicios”, sin lugar a dudas, tarifados por los monstruos de la tierra (la canalla capitalista dueños de medios de comunicación internacionales, perros de la guerra y depredadores del planeta), arremeten una y otra vez contra el Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.

 Primero fue Baltasar Garzón quien luego de cobrar unos cuantos “dolarillos” por hablar pendejadas en el Congreso Internacional de Conindustria (Venezuela) el año 2007, arremetió contra Chávez.

 El mismo juez de la Audiencia española Baltasar Garzón quien habla de la “intolerancia política de Chávez, de la “injusta expulsión del mercenarios disfrazado de defensor de los derechos humanos Vivianco (quien “no percibe” ninguna violación a los derechos humanos contra el pueblo iraquí por parte de los mercenarios norteamericanos, por ejemplo). Bien, ese flamante juez Garzón ordena en España encarcelar a miembros de Gestoras Pro Amnistía, según él,  "por dar una imagen represiva del estado español cuando han denunciado torturas,  malos tratos en la prisión y el secuestro de un largo centenar de presos calificando tal “atrevimiento” como un acto  de "terrorismo", dando carácter “legal” a las torturas como una herramienta garantizada por la Audiencia Nacional Española donde “se suele condenar en base a declaraciones sacadas bajo tortura”.

 Luego entró en escena el juez “gilipolla” Eloy Velazco  de la Audiencia Nacional española (quien cobro 12,000 eurillos por dejar en libertad a una “terrorista” de ETA), bufón de Rajoy y del fascista Partido Popular, demanda a Chávez por una supuesta asociación con ETA y las FARC.

 Pregunto a los dos flamantes magistrados españoles, ¿Porque no demanda a los borrachos Bush y Aznar y al payaso Tony Blair por los crímenes de “lesa humanidad” de una guerra sin justificación contra Irak cuyas consecuencias ya pasan de un millón de victimas?

¿Por qué no demandan a la CIA y al FBI por llevar SECRETAMENTE “aviones cárceles” a territorio español (y por toda Europa) en los que se tortura a prisioneros que ni siquiera saben donde están, ni de que se les acusa?,.

¿Por qué no enjuician al departamento de Estado Noreteamericano por invadir a Irak, Afganistán y a Pakistán con paramilitares bajo la figura de la “contratista” Black Water.?,

 ¿Por qué no demandan al narcotraficante “Numero 82” (según la CIA) Álvaro Uribe Velez por mas de 55.000 asesinatos  cometidos por los paramilitares colombianos bajo su tutela?,

¿Por qué no enjuician al flamante Premio Nóbel de la Paz Barack Obama por extender la guerra de exterminio a Afganistán y a Pakistán?,

¿Por qué no adelantan un proceso judicial contra el los miles d efectivos del ejército de Estados Unidos por violar y sodomizar a los hombres Iraquíes apresados por defenderse de los invasores, cuyas fotos probatorias recorren Internet como “noticia criminis”? (Por cierto material fotográfico que Obama trató de vetar en INTERNET)

 ¿Por qué no enjuician al estado sionista de Israel por practicar el una etnocidio sistemático como instrumento de una guerra absolutamente criminal contra Palestina?

¿Por qué no demanda al estado español por fabricar bombas antipersonales que han mutilado a cientos de miles de inocentes en todo el mundo?

 Mientras tanto la Venezuela que Hugo Chávez “gerencia” con eficacia y progreso es el UNICO país del mundo que esta cumpliendo con las “metas del milenio” acordadas por la ONU.

Gracias al gobierno bolivariano de Hugo Chávez en Venezuela, y como para muestra basta un botón, aquí les dejo estos botones de muchísimos mas:  :

· La pobreza general que en 1998 era de 50,5 % (más de 11 millones de venezolanos). Hoy ha llegado a 31,5 % lo que representa una disminución del 37,6%.

· En 1996,  casi la mitad de la población venezolana (42,5%), padecía la pobreza extrema. En 2008, descendió a 9,1 el índice más bajo en los últimos 18 años.

· En 1998, según la ONU y el Instituto Nacional de Estadística, el Índice de Desarrollo Humano de Venezuela era de nivel medio 0,77 (1 es el rango máximo y ningún país lo tiene). En 2008 llegó a 0,84. En menos de una década pasamos del nivel medio al nivel alto.

  • Acceso a nuevas tecnologías: El número de usuarios de Internet ha crecido significativamente desde 1999 cuando sólo se alcanzaba 680.000 personas, el 2,1% de la población. Al 2008 se cubren 6,7 millones de usuarios, el 24,2% de la población. colocando a nuestro país en la vanguardia del continente.
  • Actualmente existen mil 134 infocentros en todo el país donde el 67% de la población de las clases más bajas se conecta gratuitamente. Igualmente, el país cuenta con mil 957 Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBTI).
  • En el país el 14% de las conexiones se realizan gratuitamente a través de los medios ofrecidos por el gobierno bolivariano.
  • El 70% de las conexiones por Internet que se realizan en el país son por banda ancha.
· Venezuela es el segundo país de América Latina con la matrícula de educación superior más alta, con un 83 por ciento, superada solamente por  Cuba, quien ocupa el primer escaño con 88 por ciento de matriculación, según el Instituto de Estadística de la UNESCO (Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura).

                A partir de mayo de 2007, el salario mínimo de los venezolanos se convirtió en el más alto de América Latina.

· La evolución de las reservas internacionales ha sido favorable a lo largo de los últimos diez años. El nivel de reservas pasó de US$ 14.849 en 1998 a 43.054 Millones de Dólares USA en el 2008, un incremento de 190%. Actualmente, las reservas se encuentran por encima del nivel óptimo, lo que nos permite garantizar niveles de importación y cumplir con los compromisos de deuda.

· El gobierno Bolivariano garantiza al pueblo su derecho a la salud. Comprende la asistencia médica, la prevención, la promoción, curación, cirugía y rehabilitación de la salud ABSOLUTAMENTE GRATUITA, con la participación de la comunidad.

· Venezuela garantiza el tratamiento y dotación permanente de medicamentos gratuito de enfermedades como el cáncer (incluidas radioterapias y quimioterapias) y del HIV SIDA

· Los niños cardiópatas venezolanos cuentan con el mas moderno centro de cardiología de América Latina donde los procesos quirúrgicos son absolutamente gratuito son  y en el cual se atienden niños de toda América Latina además de los venezolanos.


rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2088 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: