¡Ave, Piñera-Pinochet... los que van a morir te saludan..."

"Por ello, ningún funcionario político dejará de pagar su responsabilidad y nadie quedará impune por estos delitos que van contra la contextura misma de la Patria.
Pero también señalamos que no aceptaremos la injusticia para aquellos hombres que, de buena fe, creyeron en las falsas promesas sociales de estos nuevos mesías que difundían el odio y el rencor entre los chilenos.

Por ambiciones políticas, desde hace muchas generaciones se ha fomentado en Chile, consciente o inconscientemente, la división del pueblo: Se ha hecho lo posible por ahondar la brecha entre los pobres y los que no lo son; entre los que no han tenido acceso a la educación y los que la han recibido. Se ha tratado de ahondar diferencias entre campesinos y poblaciones urbanas; entre trabajadores del sector público y del sector privado; entre civiles y uniformados; entre los que profesan tal o cual ideología: En definitiva, se ha impulsado la tendencia para estimular los factores que nos dividen, olvidando a aquellos que nos unen como chilenos, hijos de una tierra, hermanos de una tradición y forjadores de una Patria con mejores destinos.
Hoy al construir la nueva sociedad, lo hacemos tomando como base a estos factores".

Con la rabia nacida un 11 de septiembre de 1973, recordando la consiga que se adueño de las paredes del Gran Buenos Aires: ¡Viva Chile Mierda!, es que con pesar, pero con el deseo de recordar al Pueblo Bolivariano Revolucionario, como es que el imperio-gringo destroza las aspiraciones mas intimas de los pueblos sometidos por 500 años, es que dispuse el parrafo anterior, que corresponde a un discurso del genocida Pinochet.

Tanto se esmeraron en "hacer pagar su responsabilidad a los funcionarios publicos o politicos", que por si las dudas, desaparecieron a miles de ciudadanos "comunes", "o sea" (como dicen los chamos), como nos dicen aqui en nuestro País, los tierrúos, desdentados, marginales, etc., etc. y finalmente el mote de "maldito-chavista".

Es tan estupido el discurso, que de hecho asumen la brecha de "clases" que aun perdura, luego del "milagro-chileno", y que ahora se acrecentara bajo la sombra del terremoto, que a este "pichon de genocida", llamado Piñera, le viene como "anillo al dedo", para terminar a la sombra de la "restauracion del pais", para acabar con las humildes esperanzas de un pueblo que alguna vez soño, junto al Dr. Allende, que podia no solamente vivir en plena libertad, sino en pleno goce de una sociedad de iguales.

Para el genocida Pinochet y sus seguidores, de quien el proximo Presidente Piñera es su mas dilecto admirador... la unica forma de terminar con las desigualdades y la conciencia de "clase", es eliminando a la clase que ellos identifican como pobres, sin estudios, campesinos y obreros.

Los brindis, que se daran en las reuniones, en donde los apatridas de nuestra Venezuela estaran representados por el coprofago Ledezma (otro asesino y de paso ladron), por mas que sea con "güisqui" o "champaña"... sera la sangre no solo del Pueblo Chileno postergado por quizas los proximos 50 años, tambien la sangre de los desaparecidos y asesinados de toda Nuestramerica, desde el norte al sur, en estos 100 años de ingerencia maldita "gringa-europea".

Es valido el saludo con que los soldados Romanos se presentaban al Cesar... nos presentamos ante los malditos vendepatrias genocidas de siempre y los de nuestro espacio tiempo, con la misma expresion de aquellos aguerridos solados...: ¡Ave, Piñera-Pinochet... los que van a morir te saludan!

Tenemos cojones para eso y mucho mas, solo que ya no estamos en el 73... desde hace 11 años, desperto el Pueblo, y con el corazon lleno de esperanzas, blandiendo la espada Libertadora del Gran Bolivar... no permitiremos un retroceso en el proceso Revolucionario que se inicio en nuestro Pais extendiendose por Nuestramerica... la sangre derramada de los Chilenos, dara frutos... ¡Patria, Socialista o Muerte... vamos a Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2845 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI