¡Juanes Gran Carajo!

Al pana Sant Roz, lo volvieron carne molida, y los por pasada doble, cubanos de Cuba y batisteros mayameros rastreros y gusanos de la tierra por igual. Lo apalearon a insultos y a groseras palabras, por decir lo que piensa, y escribir sus verdades sobre la bazofia de mierda y el gran fascista del uribista Juanes. Que tan sólo le interesa ganar fama de santo pacificador contra la izquierda.

Y pensar que en nuestro país, hay nalgas que lo adoran, peor aún, al igual que en Cuba, hay quienes, se dicen rebeldes con sus camisas rojas y se les cae la baba por escuchar y ver al tal Juanes, actuando. Y ellos, con una Coca-Cola y papitas fritas con tomate. Gritan ¡patria o muerte! al igual que ¡viva Juanes!, quiero compartir un poco de esa mierda que le arrojaron al pana Sant Roz, así le embarra menos y la compartimos, pues comparto lo que ha escrito sobre el mercenario cantante Juanes que es posible sea hasta un agente X de la famosa compañía.

Juanes en Venezuela:

Juanes presentará la Vida Word Tour en Venezuela en el mes de septiembre.

Dice Juanes:

“Como colombiano quiero extender mi mano derecha a todos mis hermanos ecuatorianos y mi mano izquierda a mis hermanos venezolanos, y que nos abracemos para que juntos formemos la bandera de la paz", dijo anoche JuanesClub oficial de

Juanes en Venezuela

http://espanol.groups.yahoo.com/group/juanesfansvenezuela/

Dice un amigo que se apoda marquetalia:

 Me habría gustado que se hubiera realizado un concierto antes, para exigir por el término de los asesinatos de sindicalistas, estudiantes y líderes campesinos e indígenas de Colombia, a manos del régimen narco -paramilitar de Uribush. Creo que es demasiado tarde, para andarse colgando de la figura de la "recuperada" Ingrid.

También se podría hacer otro concierto para exigir la salida de territorio Colombiano de las fuerzas militares de USA e Israel.

Hay muchas razones para hacer conciertos en Colombia. Lamentablemente algunos artistas miran la realidad con un solo ojo.

Y no hablemos ahora de aquellos señores que se llaman revolucionarios que tienen el coco lleno de aserrín, en el más allá y su alma continúa soñando con el paraíso “mayamero del “ta barato dame dos” y traen a estos señoritos cantantes a Venezuela “bolivariana y socialista” para den un concierto chavista y “popular en la Carlota” sin embargo se olvidaron de: Alí Primera y de los cantantes que están resteados con el pueblo chavista y del trece glorioso.

Pero que vamos a pedirle a estos revolucionarios con mentes de yanquis y que han llegado por la gracia del mimetismo y la jaladera servil de mecate a puestos de mando y decisión. Que ni ven ni escuchan al pueblo del trece, al que salvó la vida a su presidente Hugo Chávez.

Este es el comentario de un compa que asistió al famoso espectáculo de la Carlota sobre sus organizadores “revolucionarios de pura cepa, de los que se codean con el propio”

ESOS SON, IGUALITO A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS: USANDO PURA MARCAS IMPERIALISTAS. DE SEGURO AL IGUAL QUE AQUÍ,  Y DESPUES DE DECIR SUS TONTERIAS SE VAN EN SU HUMMER… -MUY ACORDE SUS ACCIONES CON LO QUE PREDICAN.

Pero lo mismo da, si es Juanes o el tercio de calle 13, que actúan en un concierto de la “revolución light” o de los revolucionarios “sifreinos” o del los otros “chavistas sin Chávez” o de los de más acá de “la derecha endógena. Hay revolucionarios para elegir y para todos los gustos y estilos, pero de los arrechos, de esos que están con las bases del pueblo, cuando las papas queman, como Eduardo Samán, de esos hay muy pocos, y aparte cuando estos, “los otros” los descubren, les da piquiñas y los sacan del cargo, pues dan mal ejemplo revolucionario –son revolucionarios auténticos entonces a sacarlos ¡carajo!

Como los carmonianos golpistas sacaron al cuadro de Bolívar del salón Ayacucho.

Ese si es el verdadero peligro lavar las mentes del pueblo joven al estilo yanqui y que valores so los que promueven estos artistas sifrinos, descerebrados de la derecha fascista entregados al imperio, no al verdadero arte del pueblo y no actúan para el pueblo, sino para sus bolsillos. Son vividores oportunistas, de los viven bien de papi y mami, de los nalgas peladas y manitos blancas.

De los peligrosos pitiyanquis golpistas.

Patria, Socialismo o Muerte

 

Requenave1@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3564 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI